Hello!! Good morning!!
Hoy madrugar ha sido tarea fácil!! Vamos a por el miércoles y a disfrutar de unos días de vacaciones!!
Yo ya estoy volviéndome loca con la maleta, me voy para el sur y no sé ni que llevar… Además os tengo que confesar que aún no he deshecho la del fin de semana… Soy un auténtico desastre!!!
Como ya sabéis este fin de semana pasado estuve en Barcelona y quiero hablaros de uno de los sitios más increíbles que visité, LA SAGRADA FAMILIA, si por fuera es bonita por dentro ya se pasa!! Ya sabéis que es una basílica diseñada por Antonio Gaudí, iniciaron sus obras en 1882 y aún continúan… No es para menos con esa obra maestra que creó este genio, le llamo genio porque de verdad que para diseñar eso hay que tener una mente privilegiada.
La entrada que compramos incluía subida a una de las torres, “La Torre de la Pasión”. Son unas vistas increíbles las que hay desde arriba, subes 107m. Nada menos… Aunque la verdad que… No apto para gente con vértigo. Fui valiente y subí, pero tarde menos de 3minutos en volverme para abajo… Las piernas empezaron a temblar y…
De verdad, si vais a Barcelona no lo dejéis pasar por alto!!
Este mismo día teníamos el concierto de RW, así que tiré de fondo de armario!
Los pantalones negros rotos de Primark, que para que me quedasen cortitos los customicé un poquito… Tijeretazo al bajo y listo! A una no siempre le quedan las cosas como quiere… Camiseta blanca con mensajito también de Primark y la chaqueta vaquera, lo que viene siendo un básico!!
Para romper un poquito me puse las slip-on con animal print de Primark también y el sombrero para darle ese toque personal 😉
Espero que los que podáis disfrutar de estos días lo paséis genial, y los que no… No os preocupéis, ya os tocará!!
Que paséis buen día! 🙂
Pantalones/camiseta/slips-on: Primark
Sombrero: Zara
Sunglasses:New Wayfarer, Ray Ban
[…] ponerme mis pantalones negros preferidos! Lo de los rotos me chifla y encima como ya os conté en este post, el bajo lo corté a mi gusto (jamás encontraré un pantalón que me quede perfecto, así que […]
Me gustaMe gusta