Throwback Thursday!

GOOD MORNING!!! 🙂
Qué tal va vuestra semana? Ya la tenemos casi hecha. Vamos a dejar la moda de lado hoy y os voy a hablar de otra de mis pasiones, viajar!
Aprovechando que es jueves y en las redes sociales el hashtag más usado los jueves es el #tbt, lo que quiere decir throwback Thursday, voy a hacer un flashback y voy a hablaros de uno de los días que pasamos en Londres, esa gran ciudad que todos los que me conocéis sabéis que me vuelve loca, vamos a nombrarlo como el shopping day de nuestro itinerario.
Después de las vacaciones de semana santa ya nos ponemos en marcha para preparar las de verano, así que si tenéis pensado visitar esta gran ciudad quizás os sirva de ayuda este post (que no será el único).
Fuimos en Noviembre, ya que conocía la ciudad en otras épocas del año y tenía muchas ganas de verla en Navidad, allí la Navidad empieza prontísimo.
Nos levantamos por la mañana y para coger fuerzas, nos llevaron a desayunar a “The Breakfast Club” un sitio súper famoso por sus desayunos (como su nombre indica). El sitio me encantó! Nosotros fuimos al de Angel, pero hay unos cuantos por Londres. Os dejo alguna fotito de los desayunos que pedimos para poneros los dientes largos 😛

Tortitas ricas con bacon y sirope de arce!
Huevos escalfados sobre una tostada con jamo
No recuerdo muy bien que era esto, pero lleva tostadas, patatas, verduritas, huevo escalfado, aguacate…
English Breakfast, pues eso, el MITICO! 🙂

 

 

MI ZUMO! Naranja+manzana+zanahoria+jengibre
Nos gustó tanto que fuimos otro día 🙂 Thank you Pau & Andy por semejante descubrimiento 😉

Vicen, no se lo pensó y se decantó por el English Breakfast, aunque el pequeño… 🙂

Carita de sueño y unos ricos huevos y mi zumo preferido: manzana+zanahoria+naranja+jengibre 🙂
Ya con la tripa llenísima nos fuimos al British Museum, así nos quedaría toda la tarde libre para las compras. El British es espectacular! El hall principal “me flipa” y su edificio es precioso. Es gratis (aunque piden que dejemos donativos en las urnas que hay) su horario es de 10:00 a 17:30, excepto los viernes que abren hasta las 20:30.


Dentro se puede disfrutar de una de las exposiciones más grandes del mundo del Antiguo Egipto (la primera es la de Egipto), podemos ver la Piedra Roseta, es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto, el decreto está escrito en 3 escrituras distintas: el texto superior en jeroglíficos egipcios, la parte intermedia en escritura demótica y la inferior en griego antiguo, y más exposiciones que no os voy a contar para que vayáis y lo veáis con vuestros propios ojos 😉


De allí nos fuimos a Covent Garden, y de camino nos topamos con esta tienda PRECIOSA , con un estilo 100% británico!


El terreno de Covent Garden pasó de manos de los monjes de Westminster a los condes de Bedford en el S. XVII, que convirtieron la zona en una plaza pública.


Después se creó un gran mercado de flores, verduras y frutas, y a principios del S. XIX, el aspecto de la plaza se vio modificado por la construcción de 3 pabellones cubiertos que alojaron el mercado, años después se reformó transformándolo en lo que conocemos hoy en día.


Es un sitio súper especial, lleno de artistas (músicos, actores…) nosotros nos encontramos con uno muy famoso, os suena? 😉


También hay un montón de tiendas y un montón de pubs, vamos que allí tenéis el ambiente asegurado!

El famoso árbol de Covent Garden
Después de unas fotos por Covent Garden, nos fuimos por el Soho, pasando por China Town hasta Picadilly Circus. De allí fuimos por Regent´s st. hasta Carnaby St.

China Town

Picadilly Circus
Tenía muchísimas ganas de conocer esta calle, siempre había oído que era una de las más top de Londres, pero nunca había ido. En navidad suele ser de las más cañeras, en lo que a decoración se refiere (aunque creo que el año pasado no fue el caso 🙂 ). Es una calle de moda con tiendas bastante exclusivas, está cerca de Regent’s St y Oxford St. En los 60 se hizo famosa entre grupos como The Rolling Stones, The Beatles…


Y ya allí decidimos entrar a un pub a comer algo, como habíamos desayunado taaaanto hicimos una especie de comida/merienda/cena 🙂


Para acabar el día nos fuimos a Liberty.

IMG_2960

Si el edificio por fuera es bonito, por dentro… El mástil de un barco en medio del hall es alucinante! Es famosa por las telas de calidad que ofrecen, aunque también venden cosméticos de alta gama. Tenéis una entrada por Regent’s St y otra por Great Marlborough St. Y su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 19:00, martes de 10:00 a 20:00 y domingo de 12:00 a 18:00.


Como veis elegí un outfit súper cómodo. Vaqueros con unas playeras, jersey y abrigo (por que hacia un poquito de frio) y un gorrito con pompón!
Hasta aquí el post de hoy, con un poquito de historia. Espero que os sirva de algo si vais a Londres!!
Hasta mañana!!
Kisses & Hugs 😉

Jeans: Lefties
Abrigo: Pull & Bear
Jersey: Shana
Sneakers tipo Vans/Gorro: Primark

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s