It’s friday!! 

GOOD MORNING!!!

Ya está hecha la semana!!
Hoy cerramos la semana con este look, que tiene mucho que ver con los posts del lunes y del martes.
Ya os dije que soy una loca de los kimonos y podría ir todos los días vestida igual, con diferentes prendas, pero seguro que al final me acabaría cansando, así que como me gustan tanto vamos a usarlos con moderación 😉


Para este día elegí unos vaqueros básicos, con una blusita de gasa muy fresquita que me encanta por lo cómoda que es y que además no marca nada. El color de la blusa, es uno de mis preferidos en esta época del año, es tan alegre… Aunque con un poquito de color sienta mucho mejor!


El kimono la verdad que me lo compré el verano pasado y no me lo puse nada… Pero este año lo estoy viendo con mejores ojos y me encanta, por el estampado y los colores tan veraniegos que tiene.


Como hacía calor, me puse las slip-on, para llevar el pie fresquito y además buscaba un look cómodo con el que pasar todo el día.


El bolso ya me lo habéis visto en otros posts. Y es que cuando me da por un bolso… Puedo estar sin cambiarlo toda la semana… No sé si os pasará a vosotras también… jajaja!! Por que en vez de buscar un bolso para el look, busco look para el bolso por no cambiarlo 😉


Y la pulsera que llevo es de be.in.dependent, ya os hable de ella en este post anterior. Esta con la pluma dorada y la correa de piel es ideal! Es la del sorteo y os aseguro que es estupenda! Me encanta!! Para participar en el sorteo solo tenéis que entrar en Instagram.


Espero que paséis un feliz fin de semana! Nos vemos el lunes!!
Kisses & hugs 🙂

Jeans: Zara
Kimono: Asos
Blusa/Slip-on: Primark
Bolso: Pull & Bear
Pulsera: be.in.dependent
Gafas Ray Ban Aviador

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s