Midi, shopping post!

BUENOS DIAS!

Que tal ha ido el puente? Yo no he tenido opción de disfrutar del sábado libre, pero aun así me lo he pasado en grande! He celebrado mi cumpleaños rodeada de mis amigos y de mi familia, con una fiesta de disfraces, así que no puedo pedir más!

Hoy es lunes… y que toca? Shopping post!! Me encanta esta “sección”, porque me lo paso pipa buscando por las tiendas prendas para enseñaros. Si la semana pasada hablábamos en el post de las faldas maxi, esta semana vamos con las midi.

Las faldas midi son esas faldas que tienen un largo sobre la rodilla, esas que asociamos al estilo lady de los años 50 (o con la serie Velvet, de Antena 3), pero sobre todo si algo se nos viene a la cabeza, a mí por lo menos, cuando veo este tipo de faldas es la película GREASE, de la que soy fan absoluta!! No me canso nunca de verla!! You are the one that i want, summer nights, tell me more… cuantas veces hemos bailado y cantado esas canciones… Y las que nos quedan!! Sentimientos a parte, vamos con la selección de hoy!

Vamos a matar dos pájaros de un tiro, con este primer estilo. Falda midi con vuelo y denim! Podemos pedir más tendencia junta?

Cambiamos de estilo y marcamos curva con esta de tubo y rayas. No es para mí… Por qué tendría que ponerme una faja que ni Beyoncé! Y ya lo de las rayas… Pero como estoy segura que no todas las que me leéis tenéis mis curvitas, os hago sugerencia de esta que tanto me gusta!

Un poquito de estampados para darle vidilla al look.

Esta primera de rayas y con vuelo, me parece ideal para un look informal.

Que me decís de los topos? Me recuerda a los trajes de flamenca, pero me parece súper divertida!

Esta de rayas y raso… Me tiene loca!! El vuelo que tiene me parece ideal. Una falda sofisticada y elegante!

Y esta otra también de rayas y raso… No tengo palabras jajaja 🙂

Blanca y con esas florecitas bordadas… Otra más para el paquete de la elegancia. Aunque la veo una falda muy versátil, y de la que podríamos sacar varios estilos.

Para acabar vamos con las lisas.

Goma en la cintura y con vuelo. Ideal para un look casual!

Seguimos con el look casual con esta gris de vuelo.

Esta coral… Que os voy a contar! Si este color me tiene enamorada…  Aun no tengo ninguna de este estilo, pero esta es una de las candidatas en el top para formar parte de mi vestidor… 😉

El blanco siempre me ha parecido tan elegante… Y esta con el tejido de neopreno no me lo puede parecer más!

Podría seguir enseñándoos mil faldas más, pero creo que a todas nos gusta ir a las tiendas y ver en persona las novedades que nos traen, verdad?

Nos vemos mañana con nuevo look!!

Kisses & hugs 😉

 

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s