Beauty time!

Buenos días amores!!

Que tal ha ido el fin de semana?? Yo lo estaba esperando con ansia y ha sido genial!! He desconectado todo lo que necesitaba, he ido a la playa y he descansado, así que perfecto!!
En el primer post del blog, os conté que de lo que hablaría en él sería de moda y viajes!! Mis dos grandes pasiones!!
Pero dentro de estos dos temas tenemos un abanico muy amplio, como la belleza, por ejemplo. A todas nos gusta maquillarnos y vernos guapas, pero para ello tenemos que cuidar nuestra piel, de nada sirve una cara maquilladísima pero con una piel horrible… Y es por eso que hoy os voy a hablar de una clase de cuidado de la piel que me ofrecieron el otro día desde MARY KAY.
En una comunidad de bloggers de Facebook a la que me uní hace poco, una chica, consultora de Mary Kay, se puso en contacto conmigo para ofrecerme esta clase. Según me lo dijo, escribí en ese grupo de whats app que tanto humo le saca al móvil, el de MIS AMIGAS! Para que alguna de ellas me acompañara, ya que creo que yendo con amigas se hace más divertida la clase. Quedamos con Irati, la consultora, y nos fuimos a la oficina que tienen en Las Arenas.
Mary Kay es una empresa americana que se dedica a la distribución de cosméticos de alta gama. A parte de distribuir estos productos, las consultoras ofrecen clases de cuidado de la piel y automaquillaje para conocer sus productos y que aprendamos a sacarnos partido con el maquillaje. En la oficina de Las Arenas incluso preparan eventos! También disponen de servicio de Beauty Corner, ese rinconcito de retoque que viene muy bien en las bodas 😉
Lo primero que hicimos con Irati, fue rellenar un formulario en el que marcamos lo que buscamos en los productos y el tipo de nuestra piel. Siempre he pensado que tengo la piel grasa por esos brillitos (realmente parezco un foco cuando acaba el día) que salen en la cara, pero ella nos dijo que existe la “falsa grasa” una grasa que se crea cuando la piel no está bien hidratada, así que a partir de ahí fue en lo que nos centramos, ya que las 3 que fuimos nos encontrábamos con el mismo problema. Después de charlar un rato con ella sobre nuestros problemillas en la piel, nos mostró el set de manos.

   
 
El set de manos se compone de un exfoliante, una hidratante y un tratamiento suavizante de manos.
Después del set de manos, probamos el SET MILAGROSO, el nombre le viene “que ni pintao”, este set se compone de una limpiadora 3 en 1, serum de día, serum de noche e hidratante.
Y nos presentó su producto preferido que es un set de micro-dermoabrasión, buenísimo para las marcas y manchitas de la piel.
Después de probar estos productos, el de micro-dermoabrasión lo probamos en la mano, nos dimos un sellador/maquillaje, muy buen gesto por parte de Irati, para no dejarnos ir con las ojeras marcadas de allí 😉 y ya de paso probamos alguno de los productos de maquillaje de los que disponen.

   
  

  

  

  Os recomiendo muchísimo que vayáis a hacer una clase de estas y probéis sus productos, a parte del SET MILAGROSO, tienen un montón de SETs que dependiendo de la edad y de lo que busquéis se amoldan a vosotras!!!
Yo salí encantada!!! Me parecen buenísimos los productos!!! Y además Irati no pudo ser más simpática y cercana con nosotras, parecía una de las nuestras, tanto que nos dieron las uvas allí!!! GRACIAS POR LA TARDE QUE NOS HICISTE PASAR!! 🙂 Os dejo el link de su página por si queréis poneros en contacto con ella http://www.marykay.es/iratiibarra
No hay muchas fotos ya que nos centramos tanto en las cremas, que nos olvidamos un poquito de la cámara!!!

 

Con Laura e Irati (la consultora)
  
Foto con Miriam e Irati ( la consultora)
 
Tengo una fotito del look de ese día, así que rápidamente os lo comento.
Hacía calor así que me decanté por ese vestido tan versátil y cómodo que me encanta, en negroo!! Con unos ugly shoes en marrón y bolso a juego!! Y el toque del look, el sombrero de paja!!

   

Aunque esté borrosa la foto me gusta! 😊
 Iii 

Mañana nos vemos con un nuevo look, que estoy segura que os va a encantar!!! A mí por lo menos me encanta!!!! Jajajajaja 🙂
Kisses & hugs cuores!!!

Vestido: Zara
Ugly shoes: Suite Blanco
Bolso: Pull and Bear
Sombrero: Primark

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s