Boho!

Buenos días!!

Hace un par de semanas tuve la gran suerte de ser partícipe de uno de los momentos más importantes de la vida de dos amigos. Nos fuimos a San Juan de Gaztelugatxe, para los que no sabéis, es un sitio maravilloso y mágico!
Es un islote que se encuentra en Bermeo (Bizkaia) sobre el cual hay una ermita. Para acceder, hay que hacer un caminito por el monte, no es duro, pero la pendiente es bastante maja… Una vez hemos hecho el camino este, llegamos a la parte baja del islote, para subir tenemos que subir unas 240 escaleras y llegamos a la ermita. Allí arriba hay una campana la cual dice la tradición que hay que tocar 3 veces para casarnos. Mi amiga la tocó una de las veces que fue y ese día le propusieron matrimonio allí mismo!! QUE SORPRESA!!
Si alguna vez visitáis Bizkaia, no dudéis en acercaros a este hermoso lugar y si además os toca un día como el que nos tocó a nosotros FLIPAREIS!! Nunca había contemplado semejante puesta de sol, fue increíble!

       

  
   
Para la ocasión, decidí ponerme un look otoñal, en cuanto a colores se refiere, pero fresco y cómodo! Es un look con el que cada día me siento más a gusto y me identifico más.
El vestido lo compré este verano en Primark, me encanto el estampado que tiene y los colores para el otoño no puedes gustarme más.
Teníamos que ir cómodas (nos esperaba una buena caminata) así que me puse mis botas preferidas. Ya os las he enseñado en otros posts, y rezo para que no se rompan NUNCA!!
Los complementos, un sombrero camel, cómo no!! Y bolso negro, para destacarlo un poco con el vestido!

            
  

Os recuerdo que en Instagram podéis ver muchos de los looks diarios que elijo!!
Kisses & hugs!!!

Vestido/Dress: Primark
Botas/Boots: Felix Rochas
Bolso y sombrero/Bag and hat: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses Ray Ban Clubmaster

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s