THANK YOU!

Buenos días!!

Después de unos días de descanso en el blog, vuelvo a la carga!! El de hoy es un post diferente, con el que mi intención es que me conozcáis un poquito más y contaros cual es mi objetivo principal o intención con este blog.
Cuando decidí crear el blog, no es ni mucho menos porque me considere una modelo o quiera serlo, simplemente me encanta la moda y quiero haceros llegar a vosotros esa pasión a través del blog y sobre todo poder compartir todo esto con vosotr@s.
Como os he dicho en varias ocasiones siempre que leía blogs de moda me entraba una desesperación horrible, porque todo lo que veía en esos blogs era ropa carísima, entonces me iba de tiendas a intentar buscar prendas parecidos a esos looks, de alguna manera me servían de inspiración. Entonces, porque no facilitar las cosas a los demás?
A medida que el blog ha ido creciendo y que me he introducido más en este mundillo he descubierto muchísimos blogs con el mismo fin que el mío, poder mostrar looks para todos los bolsillos y sobre todo de chicas reales. Cuando hablo de chicas reales, no me refiero a chicas con más talla de la impuesta por las pasarelas (últimamente vemos chicas con tallas más grandes), si no chicas que no tenemos unos “recursos” para hacer unas fotos de estudio o comprarnos ropa día sí y día también.
Creo que no es necesario gastarse mucho dinero para ir a la última o para tener estilo. Tampoco creo que sea necesario tener una talla 36 para ello. Sí que os tengo que confesar que me gustaría bajar unos kilos, volver a mi talla de antes y cuando tenga fuerzas y ganas trabajaré en ello. A veces me imagino que si el haber cogido unos kilos me hubiera hecho dejar de lado mis ganas de jugar con las prendas… Mi vida sería muy aburrida. Me encanta el juego que tengo todas las mañanas delante del armario intentando combinar la ropa y crear nuevos looks con ropa que ya tengo en el armario, sí, a veces me enfado mucho también jajaja!!!
Ya que me estoy sincerando, os digo, que este post decidí escribirlo el otro día, cuando un/una individuo/individua en Instagram se vio con la libertad de decirme que estaba demasiado gorda para modelar, es por ello que empezaba el post diciendo que no soy modelo ni tengo intención de serlo. Sí es cierto que tengo intención de dedicarme a la moda y es por ello que estoy formándome y trabajando para ello.
Para acabar quiero agradecer a todas las chicas que salieron en mi “defensa” y sacaron la cara por mí, a algunas conozco y a otras no, pero MIL GRACIAS A TODAS!! Estoy de acuerdo en que cada un@ use las RRSS a su libre albedrio pero siempre desde el respeto!! Y lo que yo noté ese día fue una falta de respeto. Te puedo parecer gorda, es obvio, no soy una chica delgada, pero siempre hay que hablar desde el respeto.
Un post diferente, en el que quería que supierais mis intenciones y desahogarme un poco y sobre todo agradeceros por estar ahí día a día!!
En el próximo post vendré con nuevo outfit!!!
Kisses & hugs!

7 comentarios

  1. Me ha encantado el post!! De acuerdo contigo en todas tus palabras.
    La moda es para todas y todos, fuera discriminación y estereotipos, y yo como preferir también prefiero bloggers “reales”
    Gracias por tu esfuerzo, valor y objetivo en crear este Blog.
    No te eches para atrás ni para tomar impulso!! Jajajajaja

    Me gusta

  2. Animo guapa! Te entiendo perfectamente…cada vez la sociedad juzga mas por una primera vista y las chicas con una talla a partir de la 40/42 no somos bien recividas…yo harta ya de comentarios y por salud me he decidido y me he apuntado al gimnasio curves, te puedo decir que he oido comentarios de todo tanto buenos como malos sobre este gimnasio: tipo de que tuviera cuidado porque es como una secta, que si solo media hora no vale…etc la gente es muy reticente y yo te cuento segun mi experiencia… yo estoy encantada y sobre todo motivada!! que es lo mas importante sobre todo para mi que odio el deporte y aqui voy contenta cada dia…me gusta el hecho de que solo sea para mujeres…por si te sirve de ayuda 🙂 un besazo y animo que nadie te quite tus ilusiones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s