Etnic & trucks!

BUENOS DIAS LUNES!!!

Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que lo hayáis aprovechado y lo hayáis pasado muy bien.

Hace ya unos fines de semana, fue la VII edición de los Outlet Bilbao en El Euskalduna y mi compi Lorena de Trendy Style, daba unas charlas y allí nos fuimos a verla! Lo hizo estupendamente!!! Además coincidía que en Bilbao se celebraba también el Street Food Market y es que en El Arenal “aterrizaron” un montón de Food Trucks, llenas de comida rápida y cerveza!!
Elegí uno de mis looks preferidos!!
La falda de vuelo con estampado étnico la compré en Okeysi, la tienda de la que os hablé en el post anterior. Esta falda se ha convertido en una de mis preferidas!! Me parece una prenda muy atemporal y creo que le sacaré mucho partido este invierno!!!
Esta vez, la combiné con camiseta básica blanca. La vez anterior que me la puse, la combiné con una camiseta negra. La verdad que la falda tiene tantos colores que las opciones son infinitas.
Íbamos a estar toda la tarde por ahí y seguramente se nos alargase la cosa hasta la noche (y así fue) así que me decanté por la chaqueta vaquera.
Y mi toque personal no podía faltar!! El sombrero!!

                  
A continuación os dejo alguna foto de las furgonetas que había, me parecieron preciosas! A cada cual más!! Además, nos comimos un perrito caliente que estaba buenísimo!! El año que viene repito fijo!! El ambiente estuvo genial!!

              
En el próximo post os contaré un poquito sobre mi último viaje, estad atentos!!!
Kisses & hugs!!

Skirt: Okeysi
Shirt: Springfield
Jacket/Bag: Stradivarius
Hat: Zara
Boots: Felix Rochas

Anuncios

8 comentarios

  1. Ayssss como me gustan estos conjuntos de falditas con botines, estas guapisima!!! Me gusta mucho y ademas un look comodisimo!!!!
    No me habia enterado ni de las charlas de lore ni de estas furgos tan molonas por bilbo…. no se ni donde vivo….
    Un besote guapa

    Le gusta a 1 persona

    • Muuuchas gracias Eli!!!! A mi me encanta tb, no puedo estar más cómoda, aunque como haga un poquito de viento… Jajaja!!! Bueno el año que viene te avisamos con tiempp jaja!!!
      Un besazooo

      Me gusta

  2. me encanta la falda espero que siga en la tienda poque caerá jajaja. Estás guapisima y el conjunto es precioso!!! ojala hicieran eso de la comida en mi ciudad 😦 es super original
    conocí este fantástico blog a raíz de crear el mío hace unos días¿puedes pasarte a ver qué te parece? mil gracias y muchísimos besitos rojos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s