Praga, parte 1!

Buenos días!

Qué tal va la semana???
Como os dije en el post anterior (si os lo perdisteis podéis verlo pinchando aquí) os voy a contar una parte del último viaje.
Ya hace unos años que intentamos juntarnos por estas fechas y escaparnos unos días. Este año nos decidimos por Praga.
Llegamos un sábado por la noche y nos fuimos directas al Hotel. Contratamos un coche, de esos que te reciben con tu nombre en un cartelito jaja, para ir del aeropuerto al hotel, nos salió baratísimo 10€ i/v por cabeza, la verdad que la experiencia fue muy buena, ya que son muy puntuales y es económico y directo, aunque a decir verdad, esa noche casi nos da algo en el coche, de noche todo se ve diferente ya sabéis… jajaja!!! No conocíamos la ciudad y empezar a verte entre árboles y demás… Pues os podéis imaginar lo que pasaba por nuestras cabezas, solo hizo falta que una abriese la boca para sembrar el pánico!!! En fin… ahora la verdad que es LA ANÉCDOTA DEL VIAJE jajaja!!!
Para el domingo teníamos cogido un tour a las 10:00 con Sandeman’s empresa de la que ya os he hablado alguna otra vez en posts anteriores. El tour duraba 3h y nos dieron una lección de historia muy interesante, visitando gran parte de la ciudad.

Plaza de la Ciudad Vieja, con la iglesia de Týn de fondo
Reloj Astronómico en la plaza de La Ciudad Vieja
Molino de Isla Kampa
Muro de John Lennon
Muro de John Lennon
Que veo un sombrero y ni sabiendo de que es me lo tengo que poner! 🙂
Por la tarde teníamos pensado ir por nuestra cuenta al castillo, pero ya que estábamos en ambiente cogimos el tour del castillo para la tarde con ellos y ya de seguido empalmar el tour de la cerveza.
El del castillo está muy interesante también, te enseñan la otra parte de la ciudad incluyendo el castillo y el puente Carlos.

Castillo de Praga
Vistas desde el castillo
Catedral de San Vito
Catedral de San Vito

Castillo de Praga
Catedral de San Vito

Lo mejor estaba por llegar!!! TOUR DE LA CERVEZA, nos llevaron a 3 bares diferentes para probar 3 tipos de cervezas diferentes. En el primero se rompió la bomba jaja!! Así que en el último bar, donde también cenamos, nos dieron dos cervezas. Probamos la Pilsner Urquell (la más conocida de allí, es rubia) una negra y otra de trigo. Para mí las 3 estaban buenísimas!!



Este tipo de tours o el PUB CRAWL os los recomiendo si queréis pasar un buen rato y conocer gente!! Nosotras conocimos a 4 chicas argentinas majísimas!!


El tour este, acabó sobre las 12 o así si no recuerdo mal… Se alargó un poco la verdad jaja!!! Y después nos fuimos a un bar con los guías de los tours a tomar la última. Un bar muy muy diferente a lo que estoy acostumbrada, pero me gustó!!
Nos fuimos al hotel que al día siguiente nos esperaba otro día de pateada!!

Para este día elegí un vestido de rayas negro y blanco que compré en Stradivarius hace poco y me encanta!!! No se ve mucho porque hacía un frio… Cualquiera se quitaba el abrigo!!
Una chaqueta de punto negro y por encima el abrigo negro, que me compré el año pasado en Stradivarius. Mi ya famoso gorro de Zara, que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho nunca, me encanta!!!
Los botines tipo Chelsea y planos son de Primark de la temporada pasada y son comodísimos!!
Y una bufanda negra de Stradivarius, que por cierto el día que me la compré me volví loca, me encantan las bufandas que han traído esta temporada!! No sabía por cual decidirme.
No os puedo enseñar muy bien todos los detalles de las prendas, porque fue una locura de día!! Y las fotos aproveché una de las esperas entre tour y tour para hacerlas.
Hacía muuuucho frio y por eso llevaba dos pares de medias!!! Aun así los pies los pobres estaban como cubitos de hielo!!
A continuación os dejo con las fotos del look!!

  

  

    

Espero que os haya gustado!! Y os recuerdo que podéis seguirme en Instagram, Facebook y Twitter!!
Os dejo los links de interés:
-TRASLADOS
-TOURS
-HOTEL
Kisses & hugs!!!

Dress/Scarf/Coat: Stradivarius
Boots: Primark
Hat: Zara

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s