Praga, parte 2!

GOOD MORNING!!!

Ya estamos en Noviembre!! Enseguida Navidad y ya el año acabado!! Como pasa el tiempo…
Hoy os vengo con nuestro segundo día en Praga.
Fue un día en el que volvimos a recorrer casi los mismos sitios que el día anterior pero con más calma, y descubriendo rinconcitos con encanto!!
Nuestro punto de partida era la plaza de La Ciudad Vieja, estábamos alojadas al ladito!! Vimos el “espectáculo” del reloj. Íbamos avisadas de que no valía mucho la pena, pero aun así esperamos… Y efectivamente… Fue un poco decepcionante jajaja!!! De allí callejeamos hasta el barrio judío.

Plaza de La Ciudad Vieja

Torre del ayuntamiento donde está ubicado El Reloj Astronómico
En la cola de La Sinagoga Española, la cual nos recomendaron ver, nos enteramos que el cementerio estaba en obras y no se podía entrar, así que solo cogimos entrada para la sinagoga. No me pudo gustar más!!! ESPECTACULAR!!!

Cordones de niños judíos asesinados en campos de concentración, impresionante

Comimos en un bar en el que todo estaba buenísimo!!! A más no poder!! Jajaja!!! Y no… no tengo el nombre para daros… Siempre me pasa lo mismo!! Apunto todo todo, pero cuando se trata de comer… Se me olvida todo jajaja!!!

Ternera con patatas y cebolla caramelizada, riquísimo!!!

Ensalada Cesar!

Risotto de hongos, 10!

Goulash, lo más típico!

Alitas de pollo y pan de ajo!
Después de comer nos fuimos hacia el puente de Carlos a poder hacernos más fotitos!!

Tienda de galletas con muuucho encanto, olía de maravilla!!

Desde el puente, con vistas al castillo

Otra desde el puente
Una vez ya en el otro lado del río en el barrio de Malá Strana, encontramos una de esas terracitas tan monas con sus mantitas y mesitas de madera, en el que nos tomamos un chocolate calentito y unas tortitas!! Era muy kuki pero… El sitio más caro de Praga también jajaja!!!

Mmmm, chocolate caliente para entrar en calor!

Ricas pancakes!

Para acabar el día dejamos que se nos echase la noche para ver el puente de noche y volver a la plaza de la ciudad vieja y verla también sin la luz del sol, me encanta ver las ciudades de noche!!

Vistas del puente desde Isla Kampa

Teatro nacional

Museo nacional

Iglesia de Tyn

Reloj astronómico
A cenar y a dormir!!! Aún nos queda el último día!!!
En cuanto al look que elegí, fue el más cómodo de los 3 días!!
Vaquero que compré a finales de verano en Primark, con jersey de Zara (no se ve por qué el frio que hacía era terrible jajaja).
La trenca azul marino, la cogí en Primark, hará como dos temporadas, la verdad que la uso muy poco pero me encanta jaja 🙂
La bufanda de cuadros es de Zara de hace también unas temporadas, el gorrito con pompón es del año pasado de Primark y sin duda alguna la mejor elección del día fueron las botas!!!! Las botas con el borreguito por dentro calentitas calentitas que compré el año pasado en Primark!! No pude elegir más comodidad jaja!!!

Os recuerdo que en Instagram, Facebook y Twitter podéis ver más de mis looks, ya que los días que no tengo tiempo de actualizar cuelgo allí los looks del día!!!
En el próximo post os contare el último día en Praga y con más recomendaciones y consejitos!!