Praga, parte 3!

BUENOS DÍAS!!!!

 

Estoy un poco ausente por aquí, pero estoy liadísima!

Hoy acabamos con nuestro viaje a Praga… Ooohhh… Pero la semana que viene vengo cargadita de looks nuevos!!

Nuestro último día en Praga lo aprovechamos para ir hasta el barrio VYSEHRAD, y de camino vimos la famosa casa danzante de Praga, ya en Vysehrad fuimos a la fortaleza, en su interior hay un  parque desde donde disfrutamos de unas vistas de Praga estupendas, a pesar del tiempo. Hay un cementerio del año 1869 donde descansan un montón de personajes famosos, nosotras pasamos un poco del tema la verdad…  El parque está bien, pero al fin y al cabo es un parque más…

 

Casa danzante

De camino al centro, después de hacer varias fotos otoñales 😉 Nos paramos en U Fleku una de las cervecerías más antiguas de Praga. Yo pensé que era la más antigua pero estando allí, nos dijeron que había una que era 32 años más antigua!



La verdad que el “pivovar” (pivo=cerveza; var=bar) es muy bonito y el ambiente está genial, hay un hombre tocando el acordeón amenizando el rato jaja! También tiene una zona de espectáculos. Según entras, nadie te pregunta lo que quieres tomar, directamente te sirven su propia cerveza negra!! Aunque si no la queréis, decís que no y ya está jaja!! Cuando la cerveza se está acabando vienen a servirte otra y así hasta que dices basta!! Jajaja!!! Ah! También ofrecen unos chupitos, los cuales no probamos…

 

Lámpara super original de U Fleku
Feliz con las cervezas negras!

Con mi amigui Estitxu!
Después de acabar la cerveza nos fuimos hasta la plaza Wenceslao a comer unas salchichas, en los míticos puestos de comida de calle. Hicimos las últimas compritas y nos fuimos a comer que a las 16:30 nos venía el taxi a buscar.

Me llevo muy buen recuerdo de la ciudad, es preciosa y el ambiente que hay es estupendo, aunque los camareros/camareras son un poquito antipatic@s jajaja!!!

Y no os he dicho pero el hostel, estaba de 10!! La ubicación era perfecta y la limpieza y comodidad del hotel (quitando la almohada) más de lo mismo, en el primer post de Praga os deje el link del hotel.

Y para este día elegí algo cómodo ya que era con lo que iba a viajar… Y como no, compuesto por prendas básicas.

Unos jeans negros, últimamente me ha dado mucho por el pantalón negro!! Un niki holgado en gris oscuro y abrigo tipo boyfriend negro que compré el año pasado, y que ya os enseñé en el primer post de nuestro viaje a Praga.


Iba a haberme puesto las botas calentitas, pero al tener que ir luego ene l avión me apetecía algo más fresco y así en los controles no tenía que andar descalzándome, así que mi maravilla de calzado: ALL STAR!!


Para darle un toque de color al look decidí ponerme la bufanda en tonos beises y granates!! Que me encanta!! Es de Stradivarius y ya os dije que no me pueden gustar más las bufandas que han traído este año!!!

Y mis orejitas no pueden ir al aire con tanto frío, así que repetí el gorro de pompón del día anterior!!!


 Espero que hayáis podido “viajar” conmigo y disfrutar leyéndome sobre este viaje como lo hice yo!!!

Muchas gracias a tod@s por leerme y por todo vuestro apoyo!!!

Kisses & hugs

Jeans/Scarf/Coat: Stradivarius

T-shirt/Beannie: Primark

Sneakers: All Star, Converse

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s