Hello I’m back! 

Buenos días!

Os dije que el regreso estaba cerca.
Creo que os debo una explicación, no pasa nada malo, todo lo contrario y es que en agosto seremos un@ más en la familia!!! He pasado el primer trimestre de maravilla, he estado muy cansada y con mucho sueño es por eso que dejé de lado el blog… Necesitaba el tiempo libre para descansar… Y pasado el primer trimestre, empecé con muchísimos vómitos y así llevo un mes… Espero que pasen pronto!!
Así que este ha sido el motivo de mi desaparición. Tampoco os prometo constancia como antes, porque ahora hay días que estoy bien y otros que… Hasta que me llegue ese momento de sentirme PERFECTA, que dicen que llega 🙂
Y después de esta gran noticia, vamos con el look!
Estoy muy sporty últimamente, si antes quería comodidad ahora… Así que aprovechando los días tan buenos que hemos tenido por el norte este fin de semana, salimos a dar un paseíto.
Elegí unos pantalones negros, os confieso que estos son los míos de siempre, me he comprado varios pantalones cómodos de premamá pero no llegan a sentar como los “normales” así que el otro día leí en el blog de Sara Carbonero, que ella los llevaba atados con una goma de pelo, busque en Google este truco y ha sido el mejor descubrimiento!! La verdad que aún no se me nota mucho la tripa, pero si lo suficiente para que el pantalón no me ate… Hay que ponerlos con una camiseta larga, que cubra la zona de la cremallera y del botón así que me puse una de mis nuevas adquisiciones, una camiseta básica gris de H&M. Esta camiseta la compré también en blanca si hay algo que me encanta de las camisetas es que queden holgaditas y últimamente todo lo que compro es con un poco de vista al futuro. Aunque estas camisetas las pondré también en un estado normal.

      
Un cárdigan que cogí en las rebajas de Lefties que fue un auténtico chollo, tengo muchas chaquetas de este estilo, las veo muy ponibles y estoy desando que llegue primavera para poder lucirlas como dios manda! Llevaba un tiempo detrás de alguna clarita, todas las que tengo son más bien oscuritas.

    
Lo que he decidido no comprar este invierno son abrigos, y esta chamarra verde la tengo desde hace unos 4 años (por lo menos) la compré en Pull & Bear. Está bastante trotada pero la verdad es que le tengo un cariño especial, pero para el año que viene muy a mí pesar tocará retirarla.

  
Las playeras negras las compré también de rebajas en Springfield, tenía muchas ganas de unas así, la verdad que las Nike no me convencieron mucho así que como había del estilo en muchas tiendas decidí comparar, las que más me convencieron fueron estas y encima las pillé a mitad de precio! Son comodísimas!

  
Para acabar, quiero agradeceros a tod@s por los ánimos y mensajes que he recibido a través de las diferentes redes sociales, pero sobre todo a esa persona que está día a día a mi lado apoyándome y cuidándome todo lo que puede y más, y sé que le hará mucha ilusión la vuelta por aquí.
Me gustaría también, a parte de moda y viajes, añadir alguna sección al blog, pero me gustaría que fuerais vosotr@s l@s que propusieseis diferentes temas que os puedan interesar.
Muchas gracias y espero que la vuelta os haya gustado!!
Kisses & hugs 🙂

Jeans: Stradivarius
T-shirt: H&M
Cardigan: Lefties
Jacket: Pull & Bear
Sneakers: Springfield

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook, Instagram y Twitter, donde os puedo mantener un poco más al día de todo!

Anuncios

3 comentarios

  1. […] a andar por unas campas no podía dejar de lado mis playeras fetiche! De las que ya os hablé en el post anterior. Dude un momento en si ponerme estas negras o las All Star blancas, pero es que las pobrecitas de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s