Navy dress!

Buenos días!

Como se presenta el miércoles? Yo llevo unos días muy nerviosa, y hoy por fin ha llegado el día!! Vamos a conocer el sexo de nuestra ranita!! Durante la tarde os lo contaré en Instagram, me gustaría contároslo en un post, pero sé que no voy a aguantarme jaja!!
El domingo hizo un día maravilloso, y aprovechando que por la mañana me encontraba con ganas, hicimos unas fotitos. Menos mal porque por la tarde… Mi gozo en un pozo… Volvieron los mareos…
Como hacía tan bueno me apetecía enseñar un poco de “cacha”, son días que hay que aprovechar, nadie nos mirará raro por llevar la pierna “al aire”, mi pierna suele ir poco al aire porque soy muy PRO medias, en los posts de verano os contaré el POR QUE!
Me puse este vestido estilo navy, que compré en H&M y me encanta, tiene un tacto buenísimo, y lo veo súper versátil! Hace no mucho me lo puse también, con otro estilo totalmente diferente… Lo compré un día de los de necesito ya ropa “maternity” y la verdad que me negué a comprar todo extremadamente flojo por que oye, para una vez que marcar la tripa es “bonito” hay que aprovechar, ahora todavía no me queda muy pegadito pero en dos meses…

      
Es de manga larga y como no hacía mucho frío, me puse la biker negra que tengo desde hace un montón de años, confieso que no me ata, pero da igual! Pocas veces voy con las chaquetas atadas.

      
Como íbamos a andar por unas campas no podía dejar de lado mis playeras fetiche! De las que ya os hablé en el post anterior. Dude un momento en si ponerme estas negras o las All Star blancas, pero es que las pobrecitas de blanco ya tienen muy poco! Y veía tan blanquito el vestido…
Estaba en casa preparada y sentía que algo me faltaba. EL SOMBRERO! Como ya sabéis mi complemento preferido, y es que fue ponérmelo y sentirme completa con el look, sentir que hice MIO el look, y es que os puede parecer una tontería, pero siento ya como que es una seña de identidad en muchos looks.
Por no ir de blanco y negro, decidí romper un poco con las gafas azules, las tengo desde hace más de 4 años y me gustan tanto como el primer día! Les doy más uso en verano que en invierno por el color que tienen pero tengo ya tantas ganas de verano que… 🙂

    
Me despido hasta, espero, dentro de poquito!! Espero poder preparar algo para la semana que viene, pero ahora todo depende de las hormonas y del tiempo.
Os deseo un súper feliz día!
Kisses & hugs 🙂

Dress: H&M
Biker: Stradivarius
Sneakers: Springfield
Hat: Zara
Bag: Primark
Sunglasses: Ray Ban-Wayfarer

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s