NAVY!

Buenos días!!
Como lleváis la semana? No queda nada para Semana Santa!! Cuales son vuestros planes??
La verdad que no tenía pensado hacer un post con estas fotos, las saqué con intención de subirlas a Instagram nada más. Pero tenía ganas de contaros como va todo…
Sigo con los mareos y los vómitos, por lo que sigo un poco ausente por aquí, aparte de eso, tengo un dolor en la zona lumbar increíble, que a veces le da por bajar por la pierna… En fin… Sinceramente, no creo que el embarazo sea una de las etapas más bonitas que puede vivir una mujer… Imagino que las que piensan eso, tienen la suerte de encontrarse MUY BIEN las 40 semanas.
Yo estoy ya en la semana 20, el ecuador! Y la verdad que hasta la semana 12 estuve bien, con mucho sueño y así pero bien, pero ahora que es cuando dicen que se está mejor y todo eso yo estoy fatal! Menos mal que la recompensa va a ser lo mejor del mundo, porque eso sí que me atrevo a deciros que va a ser la etapa más maravillosa!!

A lo que vamos!!! El look que os enseño hoy, es un look que os he podido enseñar en otras ocasiones bastante parecido.
El caso es que el otro día estaba poniendo un poco de orden en el vestidor y los chalecos me molestaban así que los eché a lavar para guardarlos y sacarlos de nuevo el mes que viene (espero que mejore el tiempo :)). Pero ayer viéndolos limpitos y colgados en sus perchas me entraron las ganas de ponerlos, así que me decanté por este chaleco azul que me regalaron mis amiguis el año pasado por mi cumple.

   

 

Ya sabéis que siempre busco ir cómoda, pero ahora AUN MÁS! Así que un vaquero en tono azul y la camiseta de rayas que me compré hace poquito en H&M.
La verdad que no me he comprado mucha ropa pensando en el embarazo, ya os lo dije en el post anterior, pero esta camiseta ha sido una de esas adquisiciones ya que creo que podré ponérmela después.

   

 

Los botines, tienen unas cuantas temporadas y hacía mucho tiempo que no me los ponía, de hecho, los tenía mi hermana… Pero el otro día que me apetecía ir en tacones me acordé de ellos y los rescaté! La verdad que son comodísimos!!
Ah! Y aquí veis el look así un poco a la ligera en manga corta, pero para salir a la calle lo combiné con un abrigo en color camel!

Y para acabar os cuento que por fin hemos decidido el nombre del baby!!! Ya sabéis que es un chico, y se va a llamar LUCA!!
Nos vemos pronto!!!
Kisses & hugs!!

Chaleco: Bershka
Pantalon y botines: Primark
Camiseta: H&M

8 comentarios

  1. Lo primero : yo tuve un embarazo fatal , vomitando los 9 meses y con una acidez de la leche, además que engordé mucho y me acabo subiendo la tensión, así q no te agobies porque no eres la única, lo del embarazo perfecto vamos, la Sara Carbonero y 3 más.
    Lo segundo LUCA me encanta!!!!!!!!!
    Muchísimas felicidades a ambos!

    Le gusta a 1 persona

    • Bah ya no me agobio eh?!! Pero me aburre estar asi!!! Y engordar nada d nada, lo contrario, he bajado peso… Espero al menos q mientras sea asi q asi siga!! Muchas gracias guapaaaa

      Me gusta

  2. Xurri! Cada día te veo más feliz 🙌 Como me alegro! Que nombre más bonito habéis elegido aitatxus 😍 y amatxu tengo ganas de verte… Semana Santa me parece a mi que me quedó cuidando de Bilbo. Tu te vas de pingo? Un besito guapa 😘💗

    Le gusta a 1 persona

    • Amoooor!!!! Si estoy muy feliz la verdad pero me encuentro… En fin… Pued en semana santa creo q nos vamos a Laredo!!! Depende del tiempo, total vamos a casa asi que… No hemos hecho aun planes!! Si nos quedamos, quedamos un diiaaaa!!! 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s