Stripes!

Buenos días!!

Lo prometido es deuda!!! Qué tal estáis??

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, así que os voy a poner un poco al día, ya que sois much@s l@s que me preguntáis por Instagram…

Deciros que los vómitos hace ya dos meses que desaparecieron, menos mal!! Volví a trabajar ya que me encontraba con más fuerzas, pero ahora ya… Estoy agotadísima!!! Con ganas de descansar. Me encuentro bastante bien pero el cansancio me puede y es por eso que os tengo un poco abandonad@s… Lo siento!!! Os prometo que os iré contando más cositas un poco más a menudo. También sigo con los dolores lumbares y algo de ciática he pasado… Pero bueno es lo normal…

Tengo intención de enseñaros también las cositas que hemos ido comprándole a Luca o lo que nos han regalado, ya que hablamos de moda, vamos a hacerle un pequeño hueco a las ranitas de la casa (estoy un poco chocha, sí).

El look que os enseño hoy es el que elegí el domingo pasado para la comunión del hijo de unos amigos. La verdad que no tenía pensado hacerme fotos para el blog, pero bueno en un momento hicimos unas poquitas y quedaron bien, y además que el outfit me encanta.

Este año tenemos varios eventos y claro, con esta tripa me es un poco difícil elegir lo que quiero, porque no todo queda bien…

Había pasado un poco del tema y un día mi personal shopper particular (mi ama) apareció con un vestido. Me lo probé y bueno… No me convencía mucho así que decidí dejarlo. De camino a casa pensé que quizás cortándolo no quedaría mal, igual era la largura lo que no me gustaba, así que llamé a mi ama para que no lo devolviese.

Fuia que me cogiese el bajo, y bueno no estaba tan mal si lo cortábamos. Así que se puso manos a la obra.

El día antes de la comunión ya con el bajo cogido, me lo puse otra vez y… NO ESTABA CONVENCIDA, así que le pregunté a Maridi a ver que pensaba “NO ME GUSTA NADA!” Gracias, era el empujón que me faltaba jajaja!!! Así que nos fuimos a ver si encontrábamos algo, una alternativa.

Fuimos a Primark a por una cosa y vi una falda que me gustó mucho! Empecé a darle vueltas a la cabeza, pensando que podía tener por casa que me fuera bien y bueno… Me hice un outfit en la cabeza!!

Llegamos a casa y empecé a probarme la falda con diferentes ideas y por fin,  di con la definitiva!!

Y este es el look ganador!!

La falda de rayas pegadita, a la que le voy a sacar muchísimo partido!!

No tenía ni idea de que ponerme por arriba… Después de probarme mil cosas, me dio por sacar la ropa de verano, que aun la tenía guardada y me decanté por esta blusa aguamarina… Tenía un poco de miedo porque hay muchas cosas que no me valen a cuenta de la tripa jajaja!!!

Las sandalias, no lo dudé!! Son cómodas y es que me encantan!! Las compré también el año pasado en Stradivarius.

Iba a hacer fresquito, así que me puse la blazer negra de She Inside, que me gusta mucho por la caída que tiene.


Estuve comodísima todo el día y me encantó el resultado!!

Os he contado la anécdota del vestido, porque últimamente tengo muchas “crisis” de este tipo!!! Antes ya tenía muchas también pero ahora… Hay días que todo está bien, al día siguiente eso mismo está fatal… Jajajajaja!!! En fin, espero que al menos os guste el outfit y no os haya aburrido mucho con el tema del vestidito…

Nos vemos pronto!!!!

Kisses & hugs!!!

Falda/Blusa: Primark

Blazer: She Inside

Sandalias: Stradivarius

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s