Red & Black Stripes!

Hello, good morning!!!

Que tal estáis??

Otra semanita más nos volvemos a ver por aquí!!

El look que os enseño hoy, es un look de lo más cómodo! Si hay algo que me gusta de esta temporada son las rayas y estos vestidos ajustaditos. Como estoy en un estado en el que marcar tripa queda bonito, aprovecho!

La verdad que este vestido lo descubrí en Instagram, se lo vi a Sara Carbonero, y me encantó!!! Además, es que creo que es perfecto para llevarlo con playeras, los nuevos tacones!!!

Lo compré en Asos y la verdad que tuve un poco de dudas a la hora de escoger la talla, una duda que tengo desde que estoy embarazada, y es que nunca sé que talla tengo que coger. Pedí dos tallas más de la que suelo usar, y bueno como es elástico y se ajusta bastante al cuerpo no me lo vi muy mal, el problema era la largura! Como siempre… Me pasa por estar gordi y ser chiquitina jaja!! Pero esto tenia arreglo, coger el bajo, así que lo corté.

Os cuento esto, porque si alguna de las que leéis estáis embarazadas y tenéis la misma duda que yo, coged vuestra talla de siempre! Estoy segura que si me hubiese cogido mi talla quizás no hubiera hecho falta coger el bajo y las mangas me quedarían más ajustadas, pero bueno, de los errores se aprende!

Como os decía antes, es un vestido perfecto para combinar con playeras, por el corte del vestido y sobre todo el algodón elástico, que le da ese rollo casual al vestido.

Suelen decir que a las chicas algo más gordis las rayas horizontales no nos quedan bien, sinceramente, yo me veo muy bien con ellas, y creo que lo importante es sentirse bien uno mismo. A mí ya me puede decir todo el mundo que algo me sienta bien, que si yo no me veo… No me veo! Y esta temporada el NAVY viene pisando más que fuerte!!!

Espero que os guste el look!! Nos vemos prontito!!



Kisses & hugs!

Dress: Asos maternity

Sneakers: Converse, All Star

Bag: Stradivarius

Hat: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s