Black dress

Buenísimos días!!!

Cómo va la semanita? Yo estoy contentísima con este tiempo, aunque estoy empezando a sufrir consecuencias… Jajaja!!! Menos mal que aún no se me han hinchado los pies ni nada de eso, pero tranquil@s que no me voy a librar! 

Lo que más me gusta de esta época es que nos podemos lucir mucho más! La combinación de colores mucho más alegre y la mezcla de vestidos, shorts y prendas cortas con ropa un poco más abrigada… Además aquí en Bilbao como son días contados los que los termómetros están muy altos y cuando anochece nos suele pedir taparnos los brazos, estas combinaciones son perfectas!

Y como ya sabéis, uno de mis estilos favoritos para la temporada de primavera-verano es el estilo boho y todas las prendas étnicas.

El look de hoy, compuesto por un vestido negro que compré hace unos añitos en Zara y que no he parado de ponerme, es tan versátil que puedes darle cualquier “rollo”, tanto en verano como en invierno. No sé si se me ha ido acortando con el tiempo o que… No os pasa con las prendas? Que parece que encogen solas jaja!! Y es que de ancho tendría una explicación, he engordado, pero de largo… Así que últimamente, siempre que me lo pongo, le meto unos shorts por debajo porque si no… Y bueno ahora sí que entiendo que quede corto, la tripa ha crecido considerablemente y se sube, pero antes de… UN MISTERIO!

Este tipo de looks me parece que quedan fenomenal con botas, ya me habéis visto muchísimas veces con ellas y sabéis que les tengo un cariño muy especial, estoy buscando unas del estilo, pero es que nada me gusta tanto jaja!!

Para acabar y darle el toque final al look y que quedase completo, busque un complemento, no soy muy de collares ni pulseras ni nada de eso, pero ya sabéis que todos los accesorios que se puedan poner en la cabeza son lo más para mí, así que estaba entre sombrero y turbante. La elección del sombrero era negro o camel, pero me apetecía darle un poco de color al look, así que me decanté por el turbante, el tono de colores que tiene me parece súper alegre y es lo que le hacía falta al look, además que es uno de los accesorios que vienen pisando fuerte otra vez esta temporada!!



Es un look que he compuesto con prendas de temporadas anteriores, excepto el turbante que es de esta temporada. Pero no vais a tener problemas para encontrar prendas parecidas en las tiendas!

Nos vemos la semana que viene con nuevo look!!!

Kisses & hugs

Vestido/Turbante: Zara

Shorts: Primark

Botas: Felix Rochas

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Este vestido de hoy, creo que es el vestido que más os he enseñado en el blog! Y es que no le doy tanto uso a ningún vestido como a este, en invierno, en verano, otoño, primavera… Viva la versatilidad amig@s jaja!!! La última vez que os lo enseñé fue aquí. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s