OFF SHOULDERS!

Buenos días!

El look que os enseño hoy no lo considero uno de los mejores, pero estaba tan cómoda con él que quería enseñároslo.

Tenía muchísimas ganas de una prenda con los hombros al aire, me parece que es muy femenino enseñar los hombros y además este año es tendencia, me compré un vestido en Asos que era recto, y cuando me llegó y me lo probé parecía un saco!! Ni cortándolo me quedaba bonito, así que decidí cortarlo mucho y convertirlo en una camiseta!! Y este es el resultado. A mí me gusta mucho como ha quedado. La caída que tiene la camiseta es perfecta para disimular kilitos o barriguita.


Los shorts, han sido el gran descubrimiento de este verano, son de H&M y son de la sección maternity, la verdad que es la tienda donde mejor me apaño estos meses de embarazo y eso que tampoco he comprado mucho… La largura de los shorts, es perfecta para mí, porque me cubre bien los muslitos y me libra de las rozaduras los días de calor y así puedo dejar las medias de lado. Ya os he comentado alguna vez, que rara vez voy sin medias, y uno de mis motivos de más peso, es el roce de los muslos que llegan a salirme heridas… Es algo que me ha pasado toda la vida…


Las sandalias me las regalaron por mi cumple son de Coolway y son cómodas a la par que bonitas!! Me gustan mucho los flecos, es lo que le da ese toque boho/étnico al look que tanto me gusta!!


Espero que os haya gustado!!

Kisses & hugs!!

Camiseta (antes vestido): Asos martenity

Shorts: H&M

Sandalias: Ulanka, Coolway

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s