Pregnant chic!

Buenos días!!

 

Como va la semana? Much@s me imagino que ya estaréis con ganas de vacaciones y preparándolo todo, y otr@s quizás estéis ya acabándolas…

A mi se me están acabando ya, estamos a una semana de salir de cuentas y una vez que salga Luca se nos acabó la paz! Jajaja!!

 

Aprovechando que el otro día hizo muy buen día y nos fuimos a dar un paseíto por Getxo, hicimos unas fotos. No tenía pensado hacer un post, pero quedaron chulas y ya así me despido del blog por lo menos hasta Septiembre. Aunque iré poniendo fotitos en las demás redes sociales, en las que podéis seguirme!

 

Es un look muy sencillo y muy cómodo, como ya os he dicho en post anteriores ahora mismo solo quiero comodidad! Y encima ya se me han hinchado un poco los pies…

Os voy a confesar que llevo una temporada un poco desesperadita con la ropa, me da la sensación que siempre voy igual, pero bueno, es algo temporal.

 

A lo que vamos, los pantalones azules con rayas blancas son de H&M de la sección premamá, son muy veraniegos y muy fresquitos. Además tienen una largura perfecta para que los muslos no rocen! Es mi pelea veraniega de todos los años…

 

Esta vez, decidí combinarlo con un niki básico de tirantes blanco. Antes de quedarme embarazada, este tipo de nikis los usaba por debajo de las camisetas, pero en esta época he descubierto que marcar esta curva es lo más! Y no puedo ir con nada más fresquita!!

 

Me parecía demasiado soso el outfit así, así que le puse el chaleco blanco por encima, ya sabéis que este verano siguen siendo un must have este tipo de chalecos y para mi, le dan un toque un poco mas sofisticado a nuestros looks.

 

Unos zapatos dorados con suela de esparto, muy veraniegos y con los que parece que voy en zapatillas de casa y un bolso tipo sobre así como de paja también para romper un poco…


 

En Septiembre, volveremos al blog con nuevas secciones, os adelanto que una de ellas será, moda para bebés!

 

Un abrazo enorme a tod@s!! Que disfrutéis muchísimo del verano y nos vemos a la vuelta!!!!

 

Shorts: H&M

T-shirt: Pimkie

Vest: Pull & Bear

Shoes: Bershka

Bag: Primark

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s