GREY DRESS!

Buenos días!!

Como os dije en el post anterior, íbamos a tener una colaboración MUY MUY especial, y es que hoy, tenemos cambio de cara! Y no, no es la de la pequeña rana jaja!!

El look que os enseño hoy, es sencillo como el del post anterior, pero quizás por el tipo de vestido lo veo un poco más formal.

Resulta que nos fuimos un día juntas de compras y según lo vimos, nos encantó! Suerte tiene ella de que todo le queda bien! Ah! Y de que hace uso de mis servicios como personal shopper sin tener que pagar por ello… Jajajajaja

El tejido que tiene el vestido es quizás lo que más nos llamo de él, algo diferente. Y el color gris tan clarito que tanta luz da a la cara, acabó por encandilarnos. Es una prenda con una versatilidad increíble. Que trabajas en una oficina, pues lo combinas con unos tacones y si al salir de trabajar te vas de cañitas por ahí y no quieres perder ni un ápice de estilo pero te apetece estar más cómoda, le cambiamos el tacón por unas playeritas y listo! Como en este caso, que combinamos el vestido con las playeras negras para crear un look más casual.

A veces no hace falta más que un pequeño cambio para ir diferente.

Lo que más rollo le da a este vestido y al del post anterior, que podéis leer si os lo perdisteis pinchando aquí, son los bolsillos!


No se si estaréis de acuerdo conmigo en que los vestidos son las prendas más fáciles de llevar, solo hay que pensar el estilo que queremos ese día y combinarlo con el calzado y complementos correctos! Bueno, y en invierno el abrigo! Y si queremos darle un toque más personal, yo les añado un sombrerito 😉


Espero que os haya gustado este pequeño cambio de imagen.

Estoy preparando cositas y una nueva sección!!

 

Kisses & hugs

 

Dress: Zara

Sneakers: Nike

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s