ISLAS CÍES

Buenos días!

Los que me seguís en Instagram, ya sabéis que hemos estado unos días desconectando…Así que si vais a visitar Galicia y queréis un buen plan, seguid leyendo! Y si no, también jajaja!

Nuestro destino fue una aldea a 20km de Santiago de Compostela, la casa de mis abuelos, una casita en el campo desconectada de todo.


Nuestra idea era hacer algo de turismo por allí y descubrir sitios nuevos.

Uno de los sitios que decidimos descubrir fueron las MARAVILLOSAS Islas Cíes.

Os aseguro que es un paraíso y lo mejor de todo es que no está nada masificado ya que tiene la entrada restringida a un número de personas al día.

Hay que acceder en barco, nosotros reservamos previamente desde casa (al final del post os dejo el enlace), el viaje nos costó 10€ i/v.

Partimos a las 12 desde Cangas de Morrazo, que para nuestro plan fue un error. A pesar de que nos dijeran que el pueblo era muy bonito, nuestra idea era simplemente ir a las islas y por que os digo que fue un error, pues por que como no teníamos pensado visitar nada más, coger el barco en Cangas conlleva una parada en Vigo por lo que el viaje se alarga un poco más, de haberlo sabido hubiéramos partido desde Vigo. (En la web no ponía nada)


El viaje desde Cangas duró 1h aproximadamente.

Según íbamos llegando el agua se volvía más clara, pero en el momento en el que llegamos allí… Fue impresionante, tenemos el paraíso al ladito de casa!


La playa de arena blanca y agua cristalina estaba vacía, quizás había 5 personas en una playa kilométrica, y eso la hace aun más maravillosa.

En la isla, bien puedes pasar el día en la playa relajándote o hacer alguna de sus rutas donde seguramente descubriríamos rincones increíbles.


Nosotros como no íbamos tampoco en plan de playa y mucho menos de andar… solo teníamos intención de comer y darnos un baño, cogimos el barco de vuelta a las 17:00, otro error! De haberlo sabido, hubiéramos cogido el de las 19:00, por que al final se nos fueron las horas en un abrir y cerrar de ojos. No nos dio tiempo ni al baño… Ni siquiera mojamos los piececillos jajaja!!!


Para comer allí, hay 2 sitios (lo que yo vi allí), en internet leí que había 3.

Hay un bar según bajas del barco, donde se puede comer, es un self service, y si andamos un poquito y vemos algo más de la isla llegamos hasta el camping, donde también disponen de un bar self service y un pequeño restaurante, en realidad es el mismo sitio pero podemos elegir si servirnos nosotros mismos o estar más relajados y que nos sirvan en la mesa. Este último fue el que elegimos nosotros y la verdad que comimos muy bien.


También podéis llevar comida y comer allí, y así seria un poco más barata la visita a las islas jeje!

En resumen, nosotros fuimos, dimos un paseito, comimos y volvimos. Así que un consejo os doy, si alguna vez vais, coged los billetes con una franja horaria mas larga que nosotros y así podréis disfrutar algo más.

No dejéis de acercaros por allí si estáis cerca.

En cuanto a mi look, no me hice fotos pensadas para el blog jaja, llevo unos shorts vaqueros y una camisa de rayas estilo navy (muy adecuada para navegar jajaja) de H&M, que compré estando embarazada.


 

Kisses & hugs!

Viaje en barco: https://www.mardeons.es/es/

 

Shorts: H&M

Shirt: H&M

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s