GREEN OVERSIZE DRESS

Buenos días!

Hoy vengo con un post cortito pero con fotos muy chulas 🙂

Quizás el look de hoy os suene un poquito, y es que este mismo vestido pero en otro color ya os lo he enseñado en otro post anterior, al que podéis acceder pinchando aquí.

Ya os he hablado del vestido y de lo cómoda que me siento con él, pero este color me gusta aún más que el negro. Si os dais un paseito por las tiendas, veréis que los colores “top” de esta temporada son, entre otros, el verde y el granate.

Cuando compro algo que no es ni negro ni marrón, suelo tener en cuenta que combine con estos dos colores anteriores. Es por ello que no suelo comprarme vestidos en azul marino para invierno, por que no me va mucho como queda con media tupida negra… Esto no quiere decir que nunca vaya a vestirlo, jaja!!


Volviendo al look, quise combinarlo con playeras negras, esas que también os he comentado en este otro post que son comodísimas y que compré baratísimas jaja!!

Este día fuimos a Caion un pueblo costero en “A costa da morte”, A Coruña, y quería ir cómoda, y no pude elegir mejor!!


En cuanto a complementos, no me puse nada más que las gafas de sol. Este modelo de Ray Ban que me encanta, podría deciros que es mi modelo preferido. La combinación de pasta y metal me vuelve loca y además este año ha sido pura tendencia, aunque ahora se está implantando un poquito más el metal combinado con diseños muy vintages.


 

Por cierto en Instagram me preguntaron hace poco por la referencia de este vestido, y ya no está disponible pero abajo os dejo un enlace con uno muy muy parecido.

Kisses & hugs!!!!

 

Dress: Zara, similar aquí.

Sneakers: Springfield.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s