NEW SECTION!

Buenos días!

Hoy sí que sí os vengo con la colaboración más especial de este blog! LUCA!

Introducimos este espacio dedicado a la moda de los más pequeñines! De pequeña me encantaba vestir a las muñecas y jugar a los recortables, seguro que más de un@ los recordareis!! Y ahora… Vuelvo a jugar a vestir a mi muñequito, el más bonito que he tenido y que tendré nunca!

Este conjuntito me encanta.

El peto de punto, lo compré (bueno se lo compro la amama jaja) en Pompas Bilbao, una tienda que descubrimos por casualidad, fuimos a comprar una silla de viaje, de la cual os hablaré en otro post por que es lo más, y para nuestra sorpresa también tenían una sección de ropa de niñ@s. El punto es un tejido que me encanta y este color entre azul y verde es de mis preferidos, así que esta prenda se ha vuelto en una de mis preferidas.


Ya no estamos en época de ir a cuerpo, así que por debajo lleva un body/camisa con cuellito (me encantan los cuellos) de Zara y unos leotardos blancos a juego con la camisa. No soy muy amiga de los leotardos blancos pero hay ocasiones como esta que es el color que mejor creo que le va.


La chaqueta marrón, es de un san francisco, pero si os digo la verdad la polaina no se la he puesto nunca, por separado me encanta, pero todo junto… Lo que más me gusta de esta chaqueta es la borlita que tiene en la capucha y el toque que le dan los botones de madera tipo trenca que hacen que salga del típico san Francisco de toda la vida (que no me gustan nada) jajaja!!!



También os voy a dar mi opinión sobre los productos que usamos para el baño de Luca. En Instagram ya os dije que cuando los probaríamos os hablaría de ellos. Soy una fan empedernida de esta marca y cuando vi que tenían una colección para bebés… NO LO DUDÉ!


El olor es maravilloso, huele a bebé pero no a Nenuco jaja, lo siento, pero Nenuco no me gusta nada, será por todo el alcohol que lleva.

Yo compré estos 3 productos de la colección TINY, el gel/champú, el aceite de baño y la bruma.

GEL/CHAMPÚ: Vale tanto para el pelo, como para el cuerpo, es  muy suave tiene una textura que parece casi más una leche de baño que un jabón. Con una gotita tenemos más que suficiente y se aclara súper bien! Con ingredientes naturales y orgánicos.


ACEITE: Vale con echar una gotita en el agua. Hace como de hidratante y es calmante y relajante, la piel del bebé sale muy muy suave y como aun no le damos cremitas, digamos que este aceite hace esa función. Y así el olor persiste más sin necesidad de lo que os digo, de cremas ni de colonias. También con ingredientes naturales y ecológicos.


BRUMA: No tiene alcohol. Yo la uso para sus sábanas y toda su ropa, también la echo por su habitación a modo de ambientador y es que tiene un olor… Como toda la gama. Tanto es que me apasiona este olor, que muchas veces también la echo por mi ropa jaja!!


Lo mejor de esta colección, es que el 10%  de las ganancias va destinado a la “Fundación Tiny Miracle”  cuyo objetivo es que los niños menos privilegiados de la India tengan un mejor comienzo en la vida.

Desde luego se ha convertido en el olor propio de Luca.

Espero que os haya gustado este pequeño espacio dedicado a los más peques. Y ya podéis perdonar alguna de las fotos, pero es que Luca no paraba y complicó un poco más la sesión… 😉

Kisses & hugs

Peto: Pompas Bilbao

Body/camisa: Zara

Leotardos: H&M

 

 

4 comentarios

  1. Me encanta la ranita y el abrigo de punto. El tipo de punto que tiene me encanta. Le hice a Violeta un abrigo de lana cuando nació, y me gusta tanto, que ahora se lo pongo de chaqueta.
    Los productos que usas tienen muy buena pinta. A mí tampoco me gusta mucho la colonia nenuco, me parece un perfume muy fuerte para un bebé 😬
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado el post de hoy, a mi tampoco me gusta la colonia nenuco ni las tipicas de baño de bebe,me encanta esa linea de rituals, yo ahora que el mio es mas mayor uso la de de bulgari que huele genial, por cierto luca esta ideal. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • Hace tiempo olí la d Bulgari y me encantó, pero hace poco fui a una perfumería y olía fatal jajaja!! Creo q estaba rancio el perfume… por que no era normal… la probaré otra vez!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s