PREGNANCY VOL. II

Hola hola!!!!

Hoy, la segunda y última parte del embarazo.

Semana 20, ya estamos en el ecuador y tenemos una de las ecografías más importantes. Todo estaba fenomenal, Luca estaba cogiendo peso como tenía que coger y no había nada raro, así que contentos, pero yo desesperada con los vómitos, ni Cariban, ni Jengibre ni nada… NADA DE NADA que desesperación.

Y para mi pesar me tuvieron que hacer otra prueba del azúcar… Por protocolo nada más. Así que me “chupé” 3 pruebas de azúcar! Las dos que os conté en el post anterior y esta…


Semana 23 y de repente, desaparecen los vómitos, me reincorporo al trabajo pero mis fuerzas están por los suelos… No podía más, había sido como pasar esas 10 semanas sin apenas comer y bueno apetito, lo que se dice apetito no tenía mucho…

Trabajé hasta la semana 30 y por fin llegó la hora de descansar… No hay cosa más importante en el embarazo que el descanso!


Semana 32 y toca ecografía, parece que todo está bien pero el tamaño del abdomen del bebé corresponde a uno de 3 semanas menos y por ello me derivan al hospital (esta eco, la hacen en el ambulatorio) para poder ver todo mejor, ya que los ecógrafos del hospital son mas precisos. Os podéis imaginar mi preocupación… Se me pasó de todo por la cabeza… La verdad que pasé unos días horribles… Ya en el hospital me confirmaron que todo estaba bien! Menudo alivio. Soy una persona que no suele preocuparse antes de tiempo, por que si todo está bien, creo que es un disgusto innecesario y si hubiera algo, pues nos ahorramos unos días de dolor de cabeza, pero en este caso…

 

Pasé un último trimestre de embarazo buenísimo, por fin había conseguido encontrarme bien, a pesar del cansancio y del peso que esto conlleva. Era incapaz de coger postura en la cama, pero estaba bien, con muchas ganas.

El último mes fue… Que nervios! Y encima no teníamos casi nada preparado… Menos mal que no nos pilló el toro… Que Luca no quiso salir antes de tiempo.

Pero mi mayor duda era: ya sabré yo que estoy de parto? Como voy a saber que los dolores que pueda tener son contracciones? Y que duele, como es? Y todas las que ya habían pasado por ello me decían: uyyy ya veras como lo sabes!

Las bolsas preparadas desde la semana 36 para salir al hospital en cualquier momento.


Notaba molestias y ya estaba en la ducha para empezar a prepararme. Pero tuve muchas falsas alarmas… Es que soy un poco aprehensiva y a nada que notaba… jajajaja!!!

Cumplimos las 40 semanas y Luca seguía dentro! En esa semana (40+3), tengo cita con la matrona y el ginecólogo.


Con la matrona tengo las famosas correas, me pregunta que si había tenido contracciones y es que yo tuve contracciones muy suaves durante todo el embarazo. Está todo bien, el latido del bebé va bien y mi útero parece estar tranquilo.

Paso a que me vea el ginecólogo, me hace un tacto y me dice que el tema está  muy verde que esté tranquila…

Lo que pasó después, en el siguiente post. 🙂

Kisses & hugs!

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s