DUBLIN, parte 2

Buenos días!!!

2nd round…

El otro día os dejé en el aire la tarde de nuestro primer día en Dublín

Después de recargar pilas en O’neills como os comenté en el post anterior, nos fuimos a  Trinity College otra vez, queríamos pasear por el campus y sobre todo entrar en su famosa biblioteca, donde se encuentra el Libro de Kells. La entrada tiene un precio de 9€ aprox. Pero… AQUÍ OS DEJO UN SUPER CONSEJO, los estudiantes de la propia universidad no pagan entrada y pueden meter, si no recuerdo mal, hasta 4 personas con ellos, así que echadle un poquito de cara, poned en práctica el idioma y les decís q os pasen, suelen ser bastante majos, nosotras no tuvimos ningún problema, nos pasaron y ellos se dieron la vuelta y nosotras nos quedamos dentro.


La biblioteca es espectacular!!

Después de salir de allí, nos fuimos dando un paseito hasta Grafton street, hicimos una parada para repostar y entrar en calor con un chocolatito caliente!!!


Llegamos a Grafton St. Es la calle más comercial de Dublín, llena de artistas tocando en la calle, de hecho, si sois fans de U2 os sonará, por que en el 2013, Bono y su banda decidieron tocar en plena calle la noche de Navidad, todo un regalazo para sus fans (sí, les veías gratis, jaja) y también se encuentra el centro comercial St. Stephen Green shopping centre, que merece la pena entrar por que es muy bonito.

Centro comercial

Entramos en alguna tiendita y ya pasamos allí lo que nos quedaba de tarde, encima se puso a llover y… Que mejor plan que, o de tiendas, o de cervezas verdad? Jaja!!


Cansadas de andar y andar, nos ceñimos al otro plan, si antes habíamos ido de tiendas ahora nos tocaba ir de cervezas, y claro en Dublín

Todos los pubs estaban a rebosar, no cabía ni un alfiler! Y a nosotras encima, nos apetecía estar sentadas… Después de dar vueltas y vueltas por Temple Bar y ver que todos estaban igual, nos metimos en uno donde la música era de nuestro agrado y encima, una de mis amigas, se hizo amiga de uno de los camareros y conseguimos sentarnos las 5! Allí estuvimos un buen rato, con pinta en mano, charlando y escuchando música en directo.


Nos fuimos a cenar (a un Mc Donald’s, jaja) y de allí poco a poco para el hostel. Os digo poco a poco por que como cada dos pasos hay alguien tocando es imposible no pararse, yo desde luego no podía seguir sin antes haberme parado un poquito a escucharles.

Aquí os dejo una foto escuchando a uno de los artistas tocando mi canción preferida, ANGELS de Robbie Williams, se nota que me gusta no? 🙂


De verdad, Dublín es una ciudad que hay que vivirla!!

Llegamos al hostel, un poco de charla antes de dormir, que menos mal que estábamos solas las 5, y a dormir!!

De vuelta!

Os adelanto que en el próximo post sobre este viaje, os enseñaré un sitio precioso, ese día decidimos salir de la ciudad, no os lo perdáis!!

Kisses & hugs.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s