Valentina & Stokke!

Buenos días!!

Hoy quería enseñaros un look mío, pero no he tenido tiempo de hacerme fotos… Os prometo que lo tendréis pronto!!!

Y como hacerle fotos a Luca es bastante más fácil, os enseño otro de sus conjuntos.

Este fue un regalo, lo recibimos nada más nacer y me encantó! Tenía unas ganas locas de estrenarlo, pero tardamos un mes y pico en ponérselo por que le quedaba grandecito y se perdía dentro jaja!!!

Estas ranitas, son mis preferidas! Me encanta vestirle así, de hecho, cuando le vestimos con un look más de sport, le veo rarísimo y súper mayor… Así que casi siempre intento vestirle con ranitas o braguitas y camisas.

Este look es completo de Valentina bebés, he estado investigando un poco sobre esta marca y no sé muy bien deciros en que ciudades la podéis tener, por aquí, en Bizkaia hay varias, pero hay tiendas on-line en las que podéis conseguir ropa de esta marca. Es una marca que está bastante bien de precio.


La combinación de colores que tiene esta ranita, hace que no deteste el azul (odio el azul bebé!!!!) pero como está combinado con camel, me encanta! Me parece una combinación muy acertada.

La chaquetita, una especie de torerita, en camel y los calcetines a juego, completan este look tan fino y dulce.


Hace no mucho, tuvimos que darle un toque más invernal, por que ya se ha acabado el ir enseñando cachita! Ya os enseñaré la opción elegida y así veis el resultado.

Y voy a acabar el post contándoos nuestra experiencia con uno de los indispensables del bebé.

Estando embarazada todo el mundo te pregunta que es lo que te pueden regalar, y la verdad que como nos han dejado tantísimas cosas no sabía que responder. Pero el día que me senté a hacer la lista de INDISPENSABLES, me dí cuenta que había algo que no teníamos, la bañera. Nos iban a dejar una de estas que tiene cambiador incluido, pero bfff es demasiado armatoste para nuestra pequeña guarida, necesitábamos algo más práctico y pequeño y recordé que le había visto a una prima una bañera plegable, que no ocupaba nada de nada.

La bañera que elegimos y que al final fue un regalo, es la FLEXI BATH de STOKKE, es una bañera que se queda súper plegada y que no ocupa nada!! Además tiene un accesorio, que es una especie de asiento y así no es necesario tener que estar sosteniéndole con el brazo y nos deja las dos manos libres para bañarle más cómodamente. Al principio sí que teníamos que sostenerle nosotros por que él no se aguantaba bien, pero ahora le sentamos ahí y él está la mar de a gusto.


Desde luego que la volvería a elegir una y mil veces, incluso teniendo todo el espacio del mundo.

Su precio es de 41€ la bañera y 16€ el accesorio, así que no me parece un precio excesivo y tenéis varios colores para elegir. Nosotros la elegimos en blanco.

Pinchad aquí si queréis echar un vistacito.

Kisses & hugs

Look completo de VALENTINA BEBES.

Bañera de STOKKE.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s