DIY COAT!

Buenos días!!!

Que tal va la semana??

Seguimos con looks para los más pequeños de la casa. Se que os debo looks míos, y tengo muchos preparados, pero con este tiempo se me está complicando un poco el tema de las fotos… Pero os prometo que esta semana os enseño al menos uno!!! El día que pare de llover y podamos ir a hacer unas fotos antes de que se esconda el sol, creo que voy a ir cargada con la maleta y voy a hacerlas todas del tirón jajaja!!!!

A lo que vamos, hoy el príncipe de la casa lleva un culotte/braguita/cubre pañal, como queráis llamarlo, de punto en un azul agua marina con lacito en marrón que me encanta. Lo hay en más colores y todos son preciosos. Lo compré en Doña Carmen, me gusta mucho esta tienda, por que tiene cosas preciosas y a muy buen precio. Por que sí, la ropa de bebé es carísima si tenemos en cuenta que en poco más de mes y medio ya no les vale, por lo menos a Luca!


Ya hemos entrado de pleno en el invierno y combinamos con leotardos del mismo tono que el lacito, son de canalé y de Cóndor, la mayoría de los leotardos que he comprado para Luca son de esta marca y son una maravilla!!!


La camiseta/body es de Zara, se la compré hará poco más de un mes y ya le queda justa justa, me gusta mucho el algodón que tiene, es muy agradable y el detallito del conejito en el cuello me parece una monada! Voy a ir a comprarle otro enseguida por que le estamos sacando muchísimo partido!!!

Y la joya de la corona de este look de hoy es el abrigo. Primero por que me encanta y segundo por que se lo ha hecho su amama con muchísimo amor!!! Yo elegí el color de la lana y ella se puso manos a la obra. Por su cuenta le puso unos botones, que no me gustaron nada y ya compramos los que veis de madera. En principio el cuello no llevaba pelo y no me convencía nada, así que nos pusimos en busca de un cuello, nos costó un poquito encontrarlo, todo lo que veíamos no me convencía, si no era el color, era el tipo de pelo… Pero al final, dimos con lo que buscábamos!! Y el resultado no puede gustarme más!!!


Yo no sé vosotras, pero yo le llevo siempre sin zapatos, quizás le vestiría un poco más un zapatito pero que queréis que os diga, como ni se le ven los pies ni anda… Ya en primavera que irá en la silla y sin saco pues sí, pero de momento… Aunque alguno ya tenemos eh?! 🙂


Kisses & hugs!!!!

Culotte/braguita: Doña Carmen

Body-camiseta: Zara

Abrigo: DIY de Amama 🙂

Anuncios

2 comentarios

  1. Me encanta como lo llevas vestido, creo q ya te lo he dicho alguna vez. Jeje . Pero es q me gustan los bebes vestidos de bebé porque hay mucho tiempo para vestirlos de mayor. Vaya manos tiene la amama, le ha quedado el abrigo precioso!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s