Poplin dress!

Buenos días!!!

Lo prometido es deuda!!! Ayer os dije que se estaba complicando el tema de las fotos, por que entre que anochece muy pronto y que no ha estado haciendo muy bueno… Pero aquí está el post prometido!!

Este vestido, que en realidad es un mono por que por debajo lleva pantalón, GRACIAS de nuevo Amancio por hacer estar cosas!! Yo por lo menos cuando llevo un vestido muy corto tengo que meterme un short por debajo para ir más cómoda y ahora que tengo que agacharme más a poner chupetes y esas cosas pues no puedo desprenderme del short jaja!!

Es uno de los vestidos “top” de esta temporada de Zara. Y es que lo tiene todo, el azul que tan de moda está y las mangas acampanadas!


No podemos darle mucho uso en invierno… Por que a mí personalmente esas mangas con un abrigo por encima me parecen un poco incómodas aunque seguramente me lo ponga eh?!

Este día lo combiné con unos zapatos negros de ante y con plataforma, los compré el año pasado en Stradivarius pero este también podéis encontrarlos! Lo único que han cambiado es el precio, que este año son más baratos, y los cordones, que este año son tipo lazo, para mi gusto más bonitos.


Tengo pensado combinarlo con unas botas altas, pero es que ando detrás de unas en Primark, por que son las únicas que me he probado que me suben, por que todas me quedan pequeñas de caña, pero es que el día que las vi dije, ya las cogeré! Pues que me he quedado sin ellas, creo que visito Primark dos días por semana, pero se que serán mías.

Como siempre os digo me gustan mucho las prendas versátiles, y a este vestido pienso sacarle mucho partido!!!

Este verano no me he puesto muchos sombreros, por que con el calor que ha hecho y con el embarazo no he parado de sudar y me sobraba todo, pero ha sido dar a luz y… Vuelvo a vestirme la cabeza!!! Así que me puse sombrero negro y creo que le da un toque genial al outfit!!!


El bolso, os lo enseñé en este post anterior, como quería que el vestido fuese el protagonista del look, me puse este bolso pequeño negro con correa en metal dorada y así no hacerle sombra al vestido y con el sombrero suficiente!! 🙂


Alguna idea para combinarlo de otra forma? Quizás me aportáis alguna idea que no se me haya ocurrido.

Kisses & hugs

Dress: Zara

Shoes: Stradivarius

Hat: Primark

Bag: Parfois

Anuncios

14 comentarios

  1. Estas divina de la muerte! A mi ese vestido también me tentó pero al final no me lo cogí. Te que da genial y con unas botas altas puede quedar muy bien también incluso con botas de agua que aqui son muy útiles jejeje
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me parece perfecto el outfit que llevas, me gusto mucho la combinación del casual del vestido con el street de los zapatos, los colores son agradables y el toque de las mangas son una de las grandes tendencias del otoño, el bolso minimalista es perfecto y el sombrero me mata (soy una amante de ellos).
    Genial el post. Un beso enorme!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s