ROCK & POLKA DOTS!

Buenos días!!

Siento no haber publicado ayer, pero este finde hemos estado a tope y no he tenido tiempo…

Tenía intención de subir el post del viaje a Dublín que me quedó por publicar la semana pasada, pero es que tenía tantas ganas de enseñaros este look…

Esta temporada estoy encontrando muchas prendas muy versátiles en la nueva colección de Zara y es un peligro para mí… En el post anterior ya visteis uno de los vestidos “top” de Zara y hoy os enseño otro! Seguramente se lo hayáis visto a otras bloggers.


Me gusta mucho el vuelo y la caída que tiene, por que me siento comodísima con este tipo de prendas. De hecho lo tengo también con otro estampado, ya sabéis que soy muy dada a hacer eso, como algo me guste mucho…

Tengo muchas ideas de cómo ponerme este vestido, y ya os enseñaré! Por cierto, he conseguido las botas!!!


Este día decidí darle un toque un poco roquero al vestido, combinándolo con las botas negras, lo que les da ese toque es el detalle dorado, tipo eslabón que tienen, las tengo hace varias temporadas y la verdad que son comodísimas! Tienen la suela un poquito mas gruesa de lo normal y los días de lluvia son una maravilla por que no calan nada! Costándome lo que me costaron pensé que me durarían un asalto y medio…

La joya de la corona de un look un poco cañero, así tipo roquero, es una biker! Yo me puse esta, que la tengo hace MIL años! Estoy detrás de una nueva por que esta la tengo ya un poco… Así que quizás los reyes se animen y me traigan una jaja!!


No puedo hablaros mucho más del look. Es un look de esos que sirven para todo y que son muy prácticos esos días que no sabes que ponerte!

Kisses & hugs

Dress: Zara

Boots: Primark

Biker: Stradivarius

Anuncios

16 comentarios

  1. Nenaaaa me encanta!!!Pero tanto que me voy el sábado por este vestido.Es ideal para combinarlo con botas planas e incluso con unas deportivas.Qué te parece???
    Un besazo preciosa y muchísimas felicidades por tu entrada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s