GREEN!

Buenos días!!!

Modelazo el que tenemos hoy y es que hoy nos toca look infantil!!!

Este en particular es uno de mis preferidos del pequeño Luca.

Ya os he hablado de esta marca en otro post anterior, podéis leerlo pinchando aquí, Valentina bebés. Casi todos los conjuntos que tienen me encantan! Y es que es tan práctico comprar conjuntos, así no hay comeduras de cabeza jaja! Aunque alguna vez los combino diferente.

En cuanto vi este conjunto supe que iba a ponerle unos leotardos verdes, por los detallitos que tiene de los lazos en la rana/culotte y en el cuello de la camisa. También le iría bien con un leotardo marroncito, pero el verde le da un poco más de personalidad, para mi gusto.


La rana/ culotte, nunca tengo muy claro como llamar a este tipo de prendas, en beige me parece muy dulce. Es como de terciopelo y bastante gordita, así que es muy abrigadita.


Lo que más me gusta de la camisa, son las mangas y el cuello. En los puños tiene goma y me encanta, por que así, aunque le queden largas no le cubren la mano. Y el cuello… Pues que os voy a decir, los cuellos redondos son mi perdición, me parece que queda bastante más dulce un cuello redondo que los de camisa de toda la vida.


Me despido con la foto de Luca donde es devorado por un tiburón! Jajaja!!! Seguro que habéis visto por todos los lados estos sacos y es que son chulísimos!! A Luca se lo ha regalado su tita Miriam y la verdad que parece ser que no le hace mucha gracia estar dentro de un tiburón, por que el primer día que le metí en el no paró de moverse y acabó el tiburón hecho un ocho! Jajaja, pero a mi me encanta!!!


Kisses & hugs

Conjunto: Valentina bebés

Leotardos: Condor

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s