Black & camel!

Buenos días!

Como ha ido el fin de semana? Nosotros estamos ya en nuestro destino vacacional que si me seguís en instagram, ya sabéis donde estamos! Pasando frió jaja! Voy a venir cargadita de posts!!

Este vestido de hoy, creo que es el vestido que más os he enseñado en el blog! Y es que no le doy tanto uso a ningún vestido como a este, en invierno, en verano, otoño, primavera… Viva la versatilidad amig@s jaja!!! La última vez que os lo enseñé fue aquí.

Poco tengo que deciros de él, me siento comodísima con él. En otoño/invierno siempre me pongo medias tupidas.


Este abrigo nuevo, me tiene enamorada! De verdad, es mi preferido y quiero ponérmelo todos los días, jaja! Se lo vi en Instagram a una chica y tuve un flechazo con él. Me gusta mucho la caída que tiene, la pega que podría tener es que no tiene botones, pero a mi me da igual por que pocas veces llevo los abrigos atados. Es oversize en toda regla, me compré la talla S, no os digo más.

El color es mi preferido, por que combina con cualquier otro color y la combinación de negro y camel me vuelve loca!!!


Me puse una slippers con animal print (suena mejor que estampado de leopardo, verdad? Jajaja) me parece que le da un toque más formal este tipo de calzado a los looks. Necesito unas nuevas que estas están muy trotadas jajaja!!!

Complemento estrella, el sombrero!!! Este año, me ha dado por que los de ala recta son más bonitos jaja!!! Este le tengo hace bastantes años y me lo pongo muchísimo!!!


Como veis, un look compuesto por prendas muy básicas y muy sencillas. Muy otoñal por sus colores y muy muy cómodo para el día a día.

Kisses & hugs

Dress/Coat: Zara

Slippers/Hat: Primark

6 comentarios

  1. Me ha encantado el look y cómo combinas el negro con el camel.Me ha hecho mucha gracia lo del animal print.Es por lo que me gusta tu blog porque al leerte siempre me sacas una sonrisa.Me tengo que animar con los sombreros a ti te quedan ideal
    @los_mundos_de_daniela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s