Total look Zara kids!

Buenos días!

Día infantil!!! No sé a vosotros, pero a mi este tipo de posts me encantan!! Aunque como ya os he dicho alguna otra vez, cada día es más difícil esta tarea de vestirse, ahora hay que pensar por dos jaja! 🙂

Todos los looks que os he enseñado de Luca, han sido looks bastante vestidos o como dicen mis amigas “looks de domingo” aunque a nosotros nos da igual que sea domingo, que miércoles. Bueno, pues hoy cambiamos de estilo y es que Luca de vez en cuando, muy de vez en cuando, también suele llevar cosas mas informales, como el look de hoy.

Me gusta mucho más como le habéis visto otras veces, pero bueno este estilo tampoco me disgusta del todo, siempre y cuando sean colores suaves. De momento nada de vaqueros ni pantalones por el estilo y lo que os dije en el post anterior, que podéis leer  aquí, los cuellos de camisa de toda la vida, no me gustan por que le veo muy mayor.

El de hoy es un total look de Zara, es decir, que todas las prendas son de Zara, excepto los calcetines.

El pantalón me encanta! Tiene como una especie de forro, lo que hace el pantalón más gordito. El color me gusta mucho también, es un gris tan clarito tan suave que me parece súper dulce a pesar de ser un pantalón de “mayores” jaja! Y el detallito del bolsillo trasero es muy gracioso. (No os enseño foto del bolsillo por que al hacerle las fotos a Luca no había manera de que estuviese quieto y salieron todas borrosas…)


La camiseta la compramos estando yo embarazada, fuimos en rebajas a Zara y no sé si nos costó 1,99€ jaja, así que nos la trajimos a casa. El dibujito es tan mono… Y el amarillito le da un toquecillo al niki. Además me parece que estos nikis de Zara tienen un algodón muy agradable, tenemos varios y la verdad que da gusto tocarlos.


Ya sabéis que siempre va sin zapatos así que unos calcetines y arreglado jaja! Estos que lleva son de Primark y venían en un pack de 3.


Qué os parece así vestido? Está gracioso jajaja!!! 🙂

Kisses & hugs!

Total look Zara

Socks: Primark

Anuncios

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s