Autumn flowers!

Buenos días!

Ya estoy de vuelta por aquí!! Si me seguís en Instagram ya sabéis que hemos estado unos días fuera y aprovecho para deciros que lo hemos pasado fenomenal!! Estoy preparando varios posts sobre el viaje, así que  no os cuento más 🙂

El look de hoy quizás aun casi ni pegue mucho por aquí, ya que las temperaturas que estamos teniendo son más de los meses de abril, mayo que de diciembre… pero uno de  los días que estuvimos más tranquilos por Utrecht aprovechamos para hacer unas fotitos en un parque escondidito que nos encontramos, y allí sí que hacia muuucho frío, de hecho el día este pasé un poquito de frío… jajaja!!

Las dos prendas clave son de Zara, el vestido me lo habéis visto con otro estampado en este otro post, y ya os comenté que me encanta por el corte que tiene y sobre todo, me repito, la versatilidad de esta prenda y es que le veo posibilidades con todo, me los pondría todos los días, pero tampoco es plan jaja!!

El abrigo, tampoco me lo quito de encima es tan cómodo y tan gustoso… Me lo visteis también en este post, el color es mi preferido y el corte oversize es perfecto, es una talla S… No quiero ni imaginar como os quedará a las que sois delgaditas… Seguro que muy bien, sí, pero…


Entre el abrigo y el vestido llevaba una chaquetita de punto básica negra, pero no fue suficiente jaja!!!

El día a pesar de estar con un sol increíble, no pedía otra cosa que medias negras, estábamos como a -3 graditos… Y sí en ocasiones de frío me pongo dos pares de medias, se que existen las térmicas pero no me gustan por que son más tipo leggin…

Las botas, que también visteis en este otro post, son perfectas para darle un toque mas desenfadado a los looks, por el tema de los eslabones dorados.

No pude dejar de lado los guantes, que es un complemento que me parece elegantísimo. Siempre que me pongo unos me acuerdo de Serena Van der Woodsen de Gossip Girl, los llevaba con una elegancia…  Sí era mi personaje preferido! Jajaja!!!


Y el sombrero no podía faltar, este me gusta mucho es de mis preferidos, aunque me queda un poquito grande… y es que días de tanto frío es imposible llevar las orejas al aire…


Que os parece la elección?

Kisses & hugs!!!

 

Dress/Coat: Zara

Boots/Hat/Gloves: Primark

12 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s