Dublin, 3rd day!

Buenos días!!

Hoy nos toca conocer un sitio nuevo, seguimos con el “diario” de Dublín, o ya creíais que os había dejado a medias? Si os habéis perdido los posts anteriores a continuación os dejo los links:

DUBLIN 1

DUBLIN 2

DUBLIN 3

Nuestro tercer día empezó con unas fotos en frente de Christchurch, una de las catedrales más bonitas que he visto, por no decir la más bonita. Ya habíamos estado el primer día con el tour, pero la teníamos al lado del hostel y nos pillaba de camino a la siguiente parada.


Fuimos andando hasta St. Patrick’s Cathedral, la más emblemática de Dublín, ya que St. Patrick es el patrón de Irlanda y la fiesta se celebra el 17 de Marzo. No entramos dentro, no recuerdo bien si era por que había que pagar o por que había misa jaja!


De allí pusimos rumbo al museo de historia natural, pero por el camino, nos paramos otra vez en Grafton St. Calle de la que os hablé en uno de los posts anteriores, también nos paramos en Marrion Square, un parque no muy grande y bastante familiar, donde se encuentra la estatua de Oscar Wilde y alguna que otra más que nos dio mucho de sí para hacer varias fotos.


Quisimos hacer parada en la casa nº 29, pero justo ese díaestaba cerrada… Es una casa georgiana construida en 1974, en la que se expone el tipo de vida de la burguesía de Dublín entre 1790 y 1820. Nos quedamos con las ganas…

Llegamos al museo de historia natural, la verdad que… bueno, no está mal para pasar un rato y por el precio que tiene…ES GRATIS! Y los lunes cierran!! Seguro que si vais con niños, les encanta.


Salimos del museo muertitas de hambre, la verdad que ya habíamos caminado unos cuantos kilómetros… Es una ciudad pequeñita pero cuando te pones a patear y callejear…

Después de comer nos fuimos a hacer unas compritas y a dar un paseito por St. Stephen’s Green park, es un parque precioso, un pequeño Central Park, justo al final de Grafton St, en frente del centro comercial St. Stephen’s Green shopping centre.


Pusimos rumbo hasta O’Conell St. Donde se encuentra el Spire (siento no poneros fotos, pero era de noche y me fue imposible hacer una buena), es una especie de aguja de 120m de altura que construyeron en sustitución del monumento de Nelson’s Pillar. En frente está el edificio de correos, un edificio precioso y famoso por que fue donde se proclamó la República de Irlanda después de la sublevación de 1916.


Dimos una vueltita por las tiendas de la zona, tuvimos que entrar a un Primark a comprar playeras… Anécdota de casi todos los viajes, tenemos que comprar playeras, si no es una es otra… jaja!!! Y llegamos hasta The Church, una antigua iglesia convertida en bar/restaurante, merece la pena entrar y recorrerla aunque no vayas a tomar nada. Nosotras nos sentamos a tomar una pinta, aunque nos costó.


Y ya como última parada del día, nuestra zona preferida, THE TEMPLE BAR, pasamos por Ha’penny bridge y llegamos hasta Temple Bar, entramos en el bar con el mismo nombre para verlo por que era imposible quedarse allí a tomar algo. Cenamos y a dormir!!!


El próximo día, fue uno de mis preferidos y en cuanto leáis el titulo del próximo post sabréis enseguida por que!!!

Kisses & hugs!!!!

11 comentarios

  1. Qué bonito todo! Leo estos post y me entran ganas de viajar. La catedral tiene que ser impresionante y además el día 17 de marzo es mi santo. Me ha parecido superchulo la iglesia convertida en bar se ve muy bonito.
    Qué ganas de ver el siguiente post!
    Un beso corazón

    Me gusta

    • Claro es cierto!!! San Patricio!!!! Vamos a celebrarlo a Dublin jajaja!!!! Es preciosa la catedral, increible!!! Y ahora en Holanda hemos estado tb en un bar q era iglesia pero nada nada q ver!!!!
      😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s