DUBLIN, last day, GUINNESS STOREHOUSE & more…

Buenos días!

Un día menos para que venga el Olentzero, Papá Noel… Qué emoción, ya empiezo con mi cuenta atrás jaja!!

Nuestro cuarto y último día en Dublín, y como os dije en el post anterior sobre Dublín, que podéis leer pinchando aquí, fue mi preferido y por que? Por que nos fuimos de visita a Guinness Storehouse!!!!!! Qué ganas tenía de conocer esta fábrica!!!

Teníamos dos opciones, ir andando o coger un autobús hasta la fábrica, como teníamos tiempo decidimos irnos andando y quizás así descubrir algún que otro rinconcito.


Las entradas a la fábrica las cogimos por internet desde casa para no esperar colas allí y por que cogiéndolas on-line había descuento. Al final del post os dejo el link.

La entrada cuesta unos 14€ aproximadamente, depende de si conseguís descuento o no e incluye la visita a la fábrica, donde nos enseñan a tirar una caña en condiciones y encima nos dan hasta un diploma y 1 pinta.


La visita empieza con la historia de Guinness y luego vamos viendo como fabrican la cerveza y como lo hacían antes, la verdad que está fenomenal. Nos hacen una cata de cerveza, nos enseñan a olerla y a degustarla. Una vez acabado este recorrido, tenéis guías en español, nos llevan en grupo a Guinness Academy donde nos enseñan a tirar una pinta Guinness como dios manda! Y es que tirar una caña bien, tiene su cosa y no es tan fácil como parece. Esa caña que hemos tirado podemos beberla en el Gravity bar, un bar en lo alto en el que disfrutamos de unas vistas de Dublín increíbles.


Una vez acabada nuestra visita en Guinness Storehouse, nos fuimos a ver la cárcel de Kilmainham, tuvimos la mala suerte de que una de las alas estaba en obras y estaba cerrada. La entrada era más reducida por ello y si eres estudiante te hacen descuento.

La verdad que es una visita que no recomiendo, a mi personalmente no me gustó nada! La visita era en inglés y el guía que nos tocó era un soso jajaja!!! Quizás si hubiésemos pillado con otro guía recomendaba la visita, pero nos llamó la atención varias veces por pararnos a hacer unas fotillos…

Y para acabar el día y nuestra estancia en Dublín, fuimos a Phoenix park, un parque enorme donde se pueden ver ciervos, nosotras estuvimos buscando los ciervos un buen rato y anduvimos  un rato, pero ni rastro de ellos… Pero sí que tenemos constancia de que los hay, parece ser que teníamos que haber andado algo más, pero estábamos un poquito cansadas ya…


Maletas y vuelta a casa!!!

Hasta aquí los posts sobre nuestro viaje a Dublín, si tenéis alguna duda o queréis algún otro consejo, podéis escribirme!!!

Espero que hayáis disfrutado leyendo estos posts de este viaje tanto como disfruté yo del viaje (bueno, nos entendemos)!!!

Kisses & hugs!!!

GUINNESS STOREHOUSE

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s