Black beanie!

Hoolis!!!!

Ya estamos metidos de lleno en la navidad, como se presenta el fin de semana?? Yo estoy emocionadísima, con el móvil y cámara en mano todo el día para no dejar pasar ni un detalle de la primera navidad de Luca! Siempre digo que no me gustan estas fiestas, pero siempre acabo emocionadísima jajaja!!! Así que supongo que sí, que me gustan más de lo que pienso y este año… Este año estoy viviendo todo muchísimo más intenso con el pequeñín! Hemos vivido tantas primeras veces en estos 4 meses y medio…

Además este año volvemos en Nochebuena a casa de Amama y eso lo hace todavía más especial y entrañable, donde están todos mis recuerdos de pequeña y donde Luca vivirá su primera Nochebuena. En fin, que me pongo nostálgica jaja!

A lo que vamos, el look de hoy. Otro look invernal, súper invernal, aprovechamos otro día de nuestros días en Holanda para hacer fotos y ya os dije que nos hizo un poquitin de frío jaja!!!

Hacía tanto frío y como ya pase frío el día anterior con el vestido, look que os enseñé en este otro post que podéis leer pinchando aquí, que este día solo quería sentirme calentita.

Es un look que uso mucho en los días de invierno, unos jeans negros. Estos los cogí en H&M después de dar a luz, necesitaba alguno con los que sentirme cómoda ya que siguen quedándome un poco justos los que tengo…

El jersey me lo compré a primeros de año pensando un poco en el embarazo, pensé que tendría más tripa y ya para cuando quiso salir, me sobraba todo! Jajaja!!! Aun así le estoy dando mucho uso, tiene un tacto que me encanta y el cuello a pesar de ser alto, no es agobiante.

El abrigo más famoso de este blog, no os voy a hablar de él por que ya he hablado en otros posts anteriores, que si no los habéis leído podéis hacerlo pinchando aquí y aquí.


Y las botas! No son UGG son de Primark y me costaron 8€, el año pasado tenia otras parecidas y en mi viaje a Praga fue la mejor elección que pude hacer, así que esta vez no podía dejarlas en casa. Además se pueden poner de dos formas, enseñando el borreguito o no, yo salí de casa con las botas “dobladas” pero me di cuenta que si las ponía hacia arriba enteras, me darían más calor jaja!! Lo malo, que al estar dobladas se queda toda la marca si subimos la caña de la bota… Pero bueno, por 8€ no vamos a pedir mucho más jaja!!!

Nada de dejar las orejas al aire, así que me puse el gorrito negro que compré el invierno pasado y me encanta!!! Le doy un uso… Queda caído por detrás y le da un toque muy desenfadado a los looks.


Espero que os haya gustado y nos vemos mañana!!!

Kisses & hugs!!!

Jeans/Jumper/Beanie: H&M

Coat: Zara

Boots: Primark

5 comentarios

  1. Estas guapisima, invernal y abrrigada!!!! Me encantan las fotos, el sitio es perfecto para ellas.
    Yo tb tengo unas botitas de este estilo k no son ugg y muchas veces las uso para estar en casa!!!!
    Disfeuta muxo de la navidad guapa, este año para ti son super especiales con ese bollito que tienes!!!!
    Un besotr

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias amor!!!! Casi q hoy voy igual jajaja, xq vaya rasca!!!!
      Siii yo alguna vez tb me las he puesto en casa jajaja!!! Pero son comodisimas y calentitas, no es q me parezcan muy bonitas pero para estos dias de frio, vienen de perlas!!!
      Disfruta muchisimo tu tambien, espero verte prontito!! 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s