Boho polka dots!

MUY MUY BUENOS DIAS!!!

Vaya resaca navideña la que tenemos!!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Muchos regalos?? La nuestra no podía haber sido más especial!!! Ya que la del año pasado fue un poco regular, este año ha sido LO MÁS! Luca no se entera de nada pero nosotros sí y es increíble…

Bueno, ya os haré un post de la Navidad, vamos al lío.

Quizás no pega mucho el look con el tiempo que tenemos, pero las fotos las hice un día que hacía, como podéis ver, un tiempo increíble!!!

Entre el abrigo famoso y este vestido… Parece que no tengo más ropa en el armario!!! Pero bueno, cuando os digo que la prenda tiene versatilidad me gusta enseñaros varias opciones de combinarla, y ahora por fin he podido hacerlo!!!

Como hacía tan bueno, quería darle otro toque, otro estilo, así que me decanté por el estilo bohemio que tanto me gusta llevar tanto en primavera como en otoño, aunque pega un poco más en primavera, pero es que esos días fueron temperaturas dignas de primavera!!!

Del vestido no tengo mucho que comentaros, por que he hablado de él en este post anterior.

Como os digo quería un toque más bohemio, así que me puse las botas marrones de ante, que tanto me gustan y que me está costando retirar a pesar de estar hechas un cristo jaja!! Pero es que no encuentro nada que me haga un poco de chiste!!!


Tampoco hacía muuuucho calor así que no podía ir sin chaqueta, la verdad que me costo un poco decidirme, pero al final pues… A lo básico y lo de siempre, la chaqueta vaquera, o como leeríamos en los catálogos y esas palabras anglosajonas que tanto me gusta incluir en mi vocabulario, DENIM.

El bolso, que solo lo uso en verano por que como que no me pega llevarlo en invierno con esos flecos, también tiene un porrón de años pero me cuesta mucho deshacerme de prendas que me encantan!!! Hasta que se rompa y no quede otra…


Y para mí, el accesorio estrella del look, son las gafas de sol. Como algun@s ya sabéis, trabajo en una óptica y tengo la suerte de ver todos los muestrarios de las firmas. Estas gafas cuando las vi en el muestrario me enamoraron!!! Se ha impuesto muchísimo lo redondo, pero me apetecía salir del metal y cuando vi estas de pasta blanca… Además que se ve súper bien con ellas, son de una edición especial que sacó la marca. La marca es una marca alemana, que se llama Brendel, y hacen unas gafas de una calidad increíble!!!


Qué os parece el look?? Alguna idea, de cómo combinar este vestido taaaan versátil??

Kisses & hugs!!!

 

Dress: Zara

Sunglasses: Brendel

Boots: Felix Rochas

Bag/Jacket: Pull & bear

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s