GREY DRESS!

Muy buenos días!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!! Que tal habéis entrado en el año?? Espero que muy bien!!

Primer post del año!!! Y os recuerdo, que hoy es el último día para participar en el sorteo de la tarjeta regalo de Zara de 100€ de Instagram, así que si aun no habéis participado, estáis a tiempo!!!

El vestido que os enseño hoy, lo tengo desde después de verano y la verdad que le estoy dando muchísimo uso! Me gusta mucho por el tejido que tiene, el cuello le da un toque más sofisticado, pero al ser de algodón no hace de él un vestido serio. Eso sí, es una de las prendas más versátiles que tengo, por que lo mismo me lo pongo con playeras en un día de “trote” o  me lo pongo para ir más “formal” como veis en la foto.


Lo combiné con los zapatos que ya habéis visto en algún que otro post, que como os he dicho son del año pasado, pero este año también los tenéis. Son unos de los zapatos más cómodos que tengo por la plataforma y encima nos añadimos unos centímetros de más, sin que sea agotador como llevar tacones jeje!!!

El abrigo de corte oversize, este tipo de abrigos me gustan mucho por que no hacen un look demasiado serio y me parece que van con todo. Además llevan siendo un indispensable unas cuantas temporadas.


Últimamente, como voy mucho con la silla de Luca, no llevo bolso, por que meto todo en el bolso de la silla, pero este día me apetecía! Así que me puse algo cómodo, este bolso que os enseñé aquí, me gusta mucho como quedan estos bolsos cruzados y además es como no llevar nada, por que al ser chiquitines, no podemos cargarlos mucho.


Lo que tenía súper claro era que me iba a poner un sombrero, pero me apetecía romper un poquito con los colores, así que me decanté por este granate de ala recta.


Y bueno el resultado ya habéis ido viendo cual ha sido, que os parece?

Kisses & hugs!!!

 

Dress: Zara

Coat/Shoes: Stradivarius

Bag: Parfois

Hat: Primark

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s