3 piezas!

Buenos días!!!

Hacía mucho tiempo que no os hacía post de look infantil, pero es que con las fiestas y demás esto ha sido una locura. Mi intención hoy era enseñaros las cositas que me compré en las rebajas pero como ha hecho tan malo este finde, no he podido hacerme fotos.

Os cuento que este conjunto de Luca es de talla 12!! Cuando fuimos a comprarlo, me dijo la chica: “te saco talla 12” y yo: “nooo, que dices? Si no tiene ni 5 meses…” Bueno el caso es que vienen pequeños por que cuando lo vi… Dije, sí, efectivamente esa es la talla de Luca.

Recuerdo que cuando era chiquitina e iba de compras con mi ama, ella con solo ver la prenda sabía si me iba a valer a mí, a mi hermana o a mi aita. Y nunca se equivocaba… Pues bueno, parece ser que es cosa de la maternidad (al menos en mi caso), por que desde que he sido mami es ver la prenda y se perfectamente si le valdrá a Luca, o si me valdrá a mi o a Vicen. Quizás alguna/alguno ya tenéis despierto ese “don” y no sois padres pero de verdad que en mi se ha despertado hace 5 meses y 10 días!

5 meses y 10 días… Sí ese es el tiempo que tiene Luca… Ayyyy como pasa el tiempo…

A lo que voy, el conjuntito de hoy. Regalo de Olentzero para Luca! Un Olentzero muy apañado que sabe buscar ropa low cost! Las 3 piezas que vais a ver, ranita, jersey y capota, por 24,90€!! Y es que aluciné un poco con el precio, por que ropa low cost solo he encontrado (que me guste) en Zara. Pero ya sabéis mi afán por vestirle de bebé, pues la ropa nos sale algo más cara por que en Inditex no encontramos este estilo. Aun así siempre encontramos cosas arregladas como esta. Por que da mucha pena gastarse un dineral cuando les vale la ropa dos meses…

Los colores que más predominan en el armario de Luca, son el blanco, beige, marrón clarito y gris. Hay algo oscurito, azul marino, verde… Así que este conjunto cuando lo vi… Amor a primera vista!!!

Además al ser 3 piezas, puedo ponerle la ranita con otro jersey, el jersey con otra ranita o pantalón… Y la capota con este frió que hace… Poco se la quito.

La ranita de cuadritos es muyyy fina, y el jersey con el cuello a juego de la rana, es lo más, además los pomponcitos que tiene le dan una gracia, tanto al jersey como a la capota. La capota si no tuviera los pomponcitos sería muy sosa!!!


Combinamos con leotardos color topo, a los que le estamos dando un uso terrible. Y aunque no os lo creáis, ya le hemos puesto zapatitos unas 3 veces, hemos conseguido que no se los quite, aunque ahora que ha descubierto sus piececillos…


Espero que os haya gustado!!!! Esta semana vamos a dedicarle muchos posts a los pequeñajos!!!

Kisses & hugs

Conjunto 3 piezas: tienda local

Leotardos: Condor

Zapatos: Mayoral

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s