Viajar con bebés

Buenos días!!!

Hoy quiero contaros nuestra experiencia viajando con Luca.

En el momento del viaje Luca tenía 3 meses y 20 días. La verdad que yo tenía un poco de miedo por el tema de los oídos o de que le entrase el berrinche en el vuelo y… Para mi sorpresa, la experiencia del vuelo fue INMEJORABLE.

Como os conté en el primer post de nuestro viaje, volamos con la aerolínea KLM. Cuando compramos los vuelos, decidimos facturar una maleta, por que viajar con Luca nos suponía, entre otras cosas, viajar con más equipaje. El billete de Luca incluía poder  facturar una maleta de viaje que no superase los 10kg, así que decidimos viajar con 2 maletas de mano (una de ellas la facturábamos), una grande y una bolsa con cosas necesarias para Luca durante el vuelo. Lo que metimos en la bolsa fue:

-pijama

-bodie

-biberones

-agua

-leche

-cambiador

-pañales

-toallitas

-paracetamol

-chupete

-una manta

-algún juguetito para entretenerle (no nos hizo falta)

Al final nada nos hizo falta. 😉 Bueno sí, el biberón! 

Cuando llegamos al mostrador en el aeropuerto de Loiu (más conocido como Bilbao jaja) para facturar las maletas, nos dieron la opción de facturar todo lo que llevábamos para no cargar con ello. Fue lo mejor que nos pudo pasar porque cargar con otra maleta, la bolsa, la silla y demás…

Pasar por el control, fue una locura jaja! Nos hicieron plegar la sillita de Luca y ponerla en la cinta, tuvimos que dejar todas nuestras pertenencias también, pasar con Luca en brazos… Bfff fue un momento un poco estresante la verdad, jaja!!! Y yo encima estaba nerviosísima, siempre que voy a volar me pongo un poquito nerviosa.

Una vez pasado el control hicimos tiempo y nos fuimos a la cola,como íbamos con sillita teníamos preferencia a la hora de embarcar. En la entrada del avión, plegamos la silla y se la llevan a la bodega. No pagamos nada por facturar la silla. Las azafatas fueron encantadoras con nosotros, muy atentas durante todo el vuelo. Nos sentamos nos pusimos el cinturón especial con Luca y justo antes de despegar Luca se puso a llorar, nada que no solucionase un biberón, comió y se quedó dormido y así pasó las casi 2h del vuelo.


Nuestra estancia en Holanda con él fue… Se adaptó fenomenal a estar todo el día en la calle, tanto que iba dormido todo el día y nos daba cosilla despertarle para sacarnos fotos con él, jaja!!! Pudimos hacer un tour con él y no dijo ni “mu”, le tuvimos con horarios un poquito… Y volvería a repetir esta experiencia mil veces más!!!! Para mí, un viaje siempre es una experiencia súper especial pero al hacerlo con Luca… Ha sido algo insuperable.

Nos tocaba volver y en Ámsterdam no nos dejaron facturar todo, de hecho si no llega a ser porque no le digo yo que con el billete del bebé teníamos opción de facturar una maleta pequeña, nos vamos cargaditos de maletas jajaja!!! Yo, temblaba con el control, otra vez a plegar la silla… Vamos el rollo de la ida, pero para nuestra sorpresa nos dejaron pasar con la silla normal, solo que nos hicieron sacar a Luca de la silla para cachearle, pero fue mucho más cómodo que en Bilbao…

Siempre a la vuelta, voy más tranquila que a la ida y este vuelo, fue… Estupendísimo!!! Íbamos como mucho 50 personas, nosotros estábamos solos en nuestra fila, así que aún más cómodos. Y Luca hizo mitad del viaje dormido y la otra mitad jugando con nosotros.


De verdad, que cuando nos planteamos el ir, mucha gente nos decía si llevaríamos al niño con nosotros y por supuesto que sí, no teníamos ninguna duda!!!

Yo tuve miedo y de verdad os digo que lo llevéis con la mayor normalidad del mundo, ellos se adaptan mucho mejor de lo que pensamos y está claro que el ritmo no es como si fuésemos solos, pero podemos hacer muuuchas cosas con ellos, yo os digo que si hubiésemos ido en primavera o verano que hace más calor y hay más luz, hubiésemos aprovechado más los días. Aun así no pude traer mejor sabor de boca. Ahora que ya hemos pasado por esa “primera vez” estamos deseando repetir, ya estamos pensando en el siguiente destino!!!

Así que os animo a que salgáis con vuestros pequeños por ahí!!!

Seguramente me deje alguna cosa en el tintero, pero si vais a viajar con vuestros peques y tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo y basándome en nuestra experiencia espero poder ayudaros.


Os recuerdo, que  he sido nominada para los premios Madresfera como mejor blog de MODA INFANTIL, si aun no me habéis votado os dejo el link para que me echéis una manita. Solo tenéis que pinchar sobre el link que os dejo a continuación y meter vuestro e-mail y VERIFICARLO, es muy importante para que el voto sea válido.

 http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=142&cat=3

Kisses & hugs!!!

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo creo que muchas veces es peor pensar las cosas que lo que son en realidad. No entiendo porqué se tiene que forjar de hacer ciertas cosas cuando se tienen niños, hombre las cosas no son igual pero creo que se pueden hacer perfectamente. El problema que yo veo es q para hacer este tipo de cosas hay que salir de la comodidad. Yo no soy madre pero me gustaría cuando poderlo llegar a todos sitios.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Efectivamente! Los límites los pone uno mismo!! No te vas a ir con tu hijo x ahi a las 5 d la mañana, pero xq no vas a salir a cenar y tomar algo con el? Xq te vas a encerrar en casa? Ademas hay q acostumbrarles a salir q sino luego… Es mi opinion desde luego! No me he quedado ni un día todavía en casa x el! Sobra decir q siempre sus necesidades son lo primero x supuesto, pero a veces la gente los usa d excusa y… en fin!!!
      Estoy de acuerdo contigo!!! Después de esta chapa te deseo muy buen día!! ♥️♥️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s