ONE SIZE!

Muy buenos días!!!

Por fiiin hemos podido hacer unas fotos!!! Y por fin os enseño un look que no está compuesto por un vestido jajaja!!!

Tampoco tiene mucho misterio es un look bastante sencillo, lo más especial son los vaqueros, y diréis: “que tiene de especial un vaquero?”. Llevo buscando un vaquero con el que encontrarme cómoda desde que di a luz y el otro día a lo tonto y a lo bobo lo encontré.

Fui de compras con mi hermana y mi madre, mi hermana quiso ir a comprarse unos pantalones y había visto los ONE SIZE de Tiffosi en una tienda, se compró unos antes de verano y está encantada con ellos. Lo que tienen de especial es, como su nombre indica, que son talla ÚNICA. A mí nunca me valen las tallas únicas, pero de estos me habían hablado maravillas, así que dije: “voy a probarme unos y vamos a descubrir si es verdad que le valen a todo el mundo” Me probé el primer modelo y sí me subía pero no me ataba… Y decidí darle otra oportunidad y me probé los que mi hermana tenía en el probador, cuál fue mi sorpresa? Me valían! Y no solo eso, es que de largo me quedaban PERFECTOS! Y no solo eso, ESTABA COMODISIMA con ellos, así que… se vinieron a casa conmigo!!! El día que los estrené quería dormir con ellos, estoy enamorada de mis nuevos vaqueros! Y es que sientan como un guante!!!!


Como veis la parte de arriba es muy sencilla, una camisa blanca básica y por encima un jersey negro básico. El día que compré el jersey, salí de la tienda con 5, todos muy básicos, pero es que estaban baratísimos!! Al final me quedé con 3.

Para romper un poco con los básicos me puse el colgante en plata.


Y os acordáis que os conté en este post que andaba detrás de unas botas altas? Al final me hice con ellas!!! Y la verdad es que les estoy dando bastante uso!!!!


El abrigo gris, me apetecía salir un poco del negro y creo que la mejor opción, por lo menos ese día, era el gris. Como veis, tengo más abrigos que el camel famoso jajaja!!!! Este es de hace ya unas cuantas temporadas.


Look básico donde los haya, pero me encanta!! Tengo muchas ganas de enseñaros mis adquisiciones de rebajas, a ver si suben un pelín las temperaturas!!!

Que tengáis muy buen día 🙂

Kisses & hugs!!!

Jersey: Shana

Camisa: SheIn

Pantalón: Tiffosi, ONE SIZE

Botas: Primark

Abrigo: Lefties

Colgante: Stradivarius

 

 

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Todo es cuestión de probarse es verdad, ayer me llegó uno a casa de Zara que cuando lo abrí creí que era…de niña!!😖😩 y que se habían equivocado al enviarlo. Bueno, pues lo probé y…lo que tú dices tachánnn!! Como un guante jajajaj Y también súper cómodos, y el tejido por dentro por la pierna muy suave😍👍🏼 Y los jerséis jajaja hay veces que sales con unos cuantos de la tienda, blusas etc es lo bueno de las rebajas jiji 😜 Estás genial!💚
    Mil besos nenita!!
    http://lenialba.wordpress.com

    Me gusta

  2. […] pegue TODO! Pero creo que con arriesgar con una, más que suficiente!! De los vaqueros ya os hablé aquí, los maravillosos ONE SIZE. Pero en el post de hoy podéis apreciar el bajo que tienen, son muy […]

    Me gusta

  3. […] unas semanas os hablé de unos pantalones que me tenían loquita, los ONE SIZE, podéis leer el post aquí, y es que los de hoy también lo son!! Me gustaron tanto que decidí hacerme con otros. Aparte de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s