Ramones+5º mes!

Buenos días!!!

Hoy vengo con una novedad, algo que no suelo hacer es enseñaros fotos de las sesiones mensuales que le hacemos a Luca, pero hoy os voy a enseñar unas poquitas de la sesión de los 5 meses!!! Os la enseño porque me divertí como nunca haciéndole las fotos, primero por el outfit, que ya os enseñé en Instagram y del que os hablo a continuación, y segundo porque el tío ya no para quieto y se me hace muy difícil hacerle fotos!!!


Como veis el outfit de hoy es súper sencillo! Jajaja!!! Lo han traído los Reyes Magos, que son muy listos y saben que papi tiene una camiseta igual, aún no he conseguido hacerles una foto juntos con la camiseta. Pues eso, no hay misterio un bodie negro de “RAMONES” con el que conseguimos un look de lo más rockero!! Os imagináis a Luca con el bodie, un vaquero y unas all star? Jaja, yo me meo de la risa  solo de pensarlo. Cierto es que cuando sea más mayorcito seguramente le veais así vestido, pero de momento… Nos conformamos con el bodie jaja!!!


Como no hay mucho más que hablar del conjunto de hoy, os voy a contar los cambios que hemos vivido en este quinto mes. POR FAVOR, no quiero que ninguna se venga abajo porque vuestro hij@ tiene la misma edad que Luca o estáis en ese 5º mes y  aun no habéis tenido estos avances, os lo cuento como experiencia personal y  tarde o temprano todos lo van a hacer.

Cumplimos 4 meses con la vacuna correspondiente. Cuando le vacunan está rarito unos días, no sé si os pasará…

El caso es que entramos en el 5º mes y deja de querer dormir en la cuna, echarle a la cuna se nos vuelve tarea difícil, es como si tuviese pinchos… Y deja de dormir toda la noche seguida… Se despierta sobre las 3-4…

Pasan dos semanas y por fin conseguimos que vuelva a dormir en su cuna, pero sigue despertándose… Y cuando le damos el bibe de madrugada, se nos complica el meterle de nuevo en la cuna, así que pasa mitad de la noche en su cuna y la otra mitad en nuestra cama… Pero bueno, vamos avanzando.

Cumple los 5 meses volviendo a dormir en su cuna toda la noche, exceptuando algún día, pero sigue despertándose alguna noche.

El día 22 de diciembre, se da la vuelta él solo por primera vez, pero nunca más! Parece ser que es un poco vaguete, odia estar boca abajo, ahora ya aguanta la cabeza pero no le gusta nada de nada. Él boca arriba o sentadito que así puede observarlo todo mejor.

Cuando le llamamos de vez en cuando nos hace un poco de caso, pero sigue pasota, pensará que ya tendrá toda la vida por delante para hacernos caso y que ahora se va a hacer un poco el loco jajajaja!!!!

Hemos probado el plátano, no hemos introducido frutas pero sí ha chuperreteado el plátano y bueno… Sin más.

En este 5º mes le ha dado por hacer pedorretas sin parar y la verdad que es súper divertido jajaja!!!! A mí me encanta cuando las hace. También le ha dado por llevarse todo a la boca, es un bruto, intenta meterse el puño entero, el chupete entero y los juguetes/mordedores cuanto más mejor! 🙂

Esta ha sido la evolución de Luca en el 5º mes, del 6 de diciembre al 6 de enero. Esto lo escribo ya  metidos de pleno en el 6º mes y alucino con los cambios que llevamos en medio mes, os los contaré el mes que viene!!!


Os recuerdo que si aún no me habéis votado para los premios Madresfera estáis a tiempo, os dejo el link a continuación y acordaros de VERIFICAR EL E-MAIL para que el voto sea válido.

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=142&cat=3

Kisses & hugs!!!!!

5 comentarios

  1. Qué gracioso con el body! Violeta aún se enfada cuando se queda bocabajo y eso que sabe gatear y ponerse de pie… pero parece que a veces se queda enganchada y se queja. Es increíble ver cada pequeño pasito que dan. Se hacen tan mayores…¡aish!

    Le gusta a 1 persona

  2. Para pegarle un bocao y no dejarle ninguna roncha jajaja madre mía!! me tiene enamorada este niño!! feliz cumplemes Luca aunque ya has dicho que va para el 6 le queda poquito para el medio añito y lo que te queda por verle evolucionar maja!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s