Yellow trench!

Hola hola!!!

Por fin os enseño este look que tanto éxito tuvo en Instagram el otro día!!!

Creo que la prenda estrella se ve a leguas cual es no? Jeje!!

Un trench amarillo fluido, forma parte de mi armario desde hace 2 años, pero no veía la oportunidad de ponérmelo, y no os voy a engañar, es el color lo que ha hecho que me lo haya pensado tanto jaja!!! Pero en estos días un poco grises me apetecía un poco de color!!! Es muy muy finito, así que lo usaré más en días de primavera o noches de verano que ahora. Pero tenía muchas ganas de enseñároslo.


La combinación de colores con el vaquero me gusta mucho, y claro tampoco podía arriesgar mucho con las demás prendas, aunque hoy en día pegue TODO! Pero creo que con arriesgar con una, más que suficiente!! De los vaqueros ya os hablé aquí, los maravillosos ONE SIZE. Pero en el post de hoy podéis apreciar el bajo que tienen, son muy pitillo y tienen el detallito de la cremallera.



La blusa, es una de mis adquisiciones de las rebajas, sé que estaba barata pero no recuerdo el precio jaja. Me gustan mucho las partes de arriba blancas, son a las que más partido saco siempre. Esta en especial me gustó porque es un poco más arregladita por el tejido que tiene, tipo blusa y los pliegues, tiene un poco de manguita, justo para cubrir el hombro, ya os la enseñaré en otro post cuando las temperaturas sean algo más agradables 🙂 Lo único malo que le saco a esta prenda es que me queda un poco cortita, pero bueno…

Como quería hacer un look un poco más “sofisticado” me puse los stilettos negros, no son muy altos, pero son los zapatos más incomodos del mundo mundial jaja, no sé ni porque los tengo… Y eso que me costaron súper baratos eh?! Pero bueno, tonterías que hace una…


Espero que os haya gustado! Sé que a alguna de vosotras sí, por vuestros comentarios del otro día en Instagram, donde siempre os adelanto un poquito los looks que os voy a ir enseñando en el blog.

Espero que paséis buena semana!!!

Kisses & hugs

Trench: SheIn

Jeans: Tiffosi, ONE SIZE

Blusa: Zara

Stilettos: Primark

 

9 comentarios

  1. Raquel estas guapísima!!! Doy fe que el amarillo me encanta ( sobre todo para verano) aprovecha ese trench y sácalo partido porque te queda genial y el amarillo da mucha luz al rostro. Un besazo preciosa 😘😘 @mi_tacon_de_aguja

    Le gusta a 1 persona

  2. […] En esta tienda, para las que no la conozcáis podéis encontrar ropa muy barata! Tarda bastante en llegar porque viene de China, pero tienen cosas chulísimas. El trench amarillo que tanto os gustó es de ahí! Si os lo perdisteis, podéis verlo pinchando aquí. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s