Polka dots & over the knee!

Buenos días!

Otro lunes más con una nueva propuesta!!!

Y os enseño otra de mis adquisiciones de las rebajas!

Vi el vestido durante la temporada, pero por su color tenía muchas dudas… Sí, ya sé que es azul marino, pero tengo una cosa yo de que el negro y azul marino… y claro, ahora en invierno unas medias tupidas son mis grandes aliadas, y combinar el negro con el azul marino… Pero un día de rebajas lo vi ahí en su percha, era mi talla, tan bonito, y esos topos grandes blancos se convirtieron en ojitos mirándome y diciéndome: “Rakel, llévame contigo, que me vas a sacar partido” Así que le hice caso y pensé que algún día de no mucho frio empezaría a ponérmelo.

Me encanta el tejido tan fluído que tiene, el estampado es chulísimo, el corte es ideal, súper favorecedor, y el detalle de las mangas… LO MÁS!


Después de darle mil vueltas al tema de combinarlo con negro. Decidí ponérmelo con las botas top de esta temporada, unas over the knee o en nuestro idioma mosqueteras. Lo que más me gusta de este tipo de botas es que aunque sea un día frío, llevar vestido se hace más llevadero, porque al ser tan altas las piernas van más calentitas 🙂

Aunque en todas las revistas de moda veía que el azul y el negro era una de las apuestas más seguras, siempre tengo como rechazo a esta combinación, pero bueno como me probé más de 100 veces las dos cosas, al final acabó convenciéndome y esta fue mi decisión final.


Qué os parece el look? A mí el resultado me encanta, además me recuerda un poco a la moda de los años 70. 🙂

Sois vosotras también del club de “jamás me pondré…” y al final no os lo quitáis de encima?? Yo peco mucho de esto… De jamás jamás y…

Kisses & hugs

Dress: Zara

Boots: Primark

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s