Qué ver en Roma, parte II

Buenos días!!!

Otro miércoles más que seguimos conociendo lugares.

En el post anterior, aquí, nos quedamos con nuestra visita al Coliseo y queréis saber qué es lo que hicimos al salir? Pues seguid leyendo!!

Después de nuestra visita al Coliseo, nos fuimos al Palatino y al Foro. Al lado del Coliseo y de camino a estos dos lugares está El Arco de Constantino.


Lo más divertido que nos pasó fue que no dejaban de seguirnos para vendernos un palo selfie!!!! Ya teníamos uno así que íbamos servidos, pero nos lo querían vender con mando!!! Pero lo que no sabían era que lo teníamos con mando!!! Jajaja!!!! La verdad que durante todo el viaje vimos gente vendiendo los palos selfies, al final nuestros amigos cayeron en la tentación y se hicieron con uno!!!! 🙂


Entramos por la puerta del Palatino y bajamos hasta el Foro. PERSONALMENTE, entré porque estaba incluido en la entrada, pero no es algo que me gustase mucho, yo lo siento, pero no se apreciar 4 piedras en el suelo o columnas rotas… Quizás si la arquitectura es lo vuestro os encante pero a mí…Pero como os digo, esto no es más que MI IMPRESIÓN.


Salimos de allí y nos fuimos a comer!! Siento no deciros donde comimos pero no lo recuerdo…

Fuimos hasta Fontana di Trevi y como os dije en el post anterior, no pudimos verla en condiciones porque estaba llena de andamios… Pero bueno pasamos por una pasarela que había y nos tuvimos que conformar con ello…


Cogimos rumbo al Circo Máximo y La boca de la verdad.

La boca de la verdad, fue una de las mayores decepciones que tuvimos, había que pagar para verla (meter la mano) y había una cola de escándalo, así que pasamos del tema…

Muy cerquita está El Circo Máximo, hoy en día, esa explanada se usa para conciertos y actividades lúdicas, pero en su día, era donde se disputaban las carreras de carros. En las guías he leído que suele decepcionar porque no hay ninguna ruina, nosotros, como íbamos ya sabiendo lo que nos íbamos a encontrar nos quedamos “satisfechos” (realmente fuimos por la boca de la verdad y fue lo que nos decepcionó…)


Nos fuimos al barrio de Trastevere, del que nos hablaron muy bien, quizás en primavera/verano sea un barrio con más ambiente… Otra decepción para la saca…


Comiendo un heladito, nos fuimos hasta Piazza della Rotonda, donde se encuentra el Panteón de Agripa. Fue una de las cosas que más me gustó, sin ninguna duda!!! Como ya era tarde, nos lo encontramos cerrado y decidimos sentarnos en una de las terracitas de la plaza a tomar algo y contemplar semejante edificio! Qué bonito es!!! Las vistas eran preciosas, el ambiente era increíble, la compañía inmejorable y la cerveza… CARÍSIMA! Jaja!! Claro que todas esas cosas maravillosas anteriores se pagan… No, no penséis mal, por la compañía no, pero el resto… Creo recordar que nos cobraron por cada cervecita 8€… Saboreamos la cerveza como nunca, y pusimos rumbo al hotel.


Pero de camino nos encontramos con Pinocho!!!!


No penséis, que os voy a dejar sin ver el Panteón, pero eso os lo cuento en los próximos posts! Así que estad atentos!!!!

Kisses & hugs!!!

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s