Cuadros!

Buenos días!!!

La semana pasada me salté la sección de moda para los más pequeños de la casa, pero esta no! Así que aquí estamos de nuevo con mi modelo preferido!!

Como os enseñé en este post anterior, aquí, es un conjunto compuesto por una ranita, jersey y capota.

Como ya sabéis no soy muy de azules pero este es muy pasable! De hecho, el próximo post también está compuesto por prendas azules jaja!!!

A lo que vamos, me gusta mucho por ser 2 piezas, porque como ya os he dicho en alguna otra ocasión, creo que se le pueden sacar partido a las prendas por separado.

La rana de cuadros y en varios tonos de azules y crema da muchas opciones para combinar, ya le hemos puesto con varios colores de leotardos diferentes, aunque a mí con el que más me gusta es con el crudito, como veis en las fotos de hoy.


Que el jersey tenga ese cuello me gusta mucho porque así no hace falta que le ponga una camisa por debajo.

No hay fotos con la capota porque este día no hacía mucho frío y el pobre es muy caluroso así que tampoco vamos a hacerle sufrir!!

No puedo hablaros mucho más de este conjunto porque me estaría repitiendo con el post que arriba os contaba. Los compramos a la vez, nos costaron lo mismo y se componen por las tres mismas piezas.



  

El jersey no está manchado, pero es que Luca todo se lo intenta comer… Lo malo que le veo a este conjunto es que le han salido bolas al jersey enseguida, pero por el precio que tiene…

Después de esto, os cuento que Luca ya ha cumplido los 6 meses!! Estamos disfrutando del 7º mes y todos los cambios que conlleva. El más importante, la alimentación. En otro post os contaré, como el mes pasado, los cambios que hemos vivido en el 6º mes y los avances de la alimentación.

Fotito de regalo!!

Kisses & hugs

 

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s