NAVY+6º mes!

Buenos días!!!

Primero empiezo por hablaros del look del pequeñajo. Le veo guapísimo con este conjunto, muy favorecido y eso que es un look de lo más casual…

En rebajas le compré este mismo jersey, pero la talla era pequeña, me empeñé y… Cuando fui a cambiarlo, no había más tallas, pero estaba la versión de la nueva temporada… Gracia me hacen a mí estas prendas iguales de diferentes temporadas… Cuando fui a la caja le dije a la chica que a ver qué diferencia había entre una prenda y otra y resulta, que los colores, el tono de las rayas azules era diferente… Pues valía el doble y como no era necesario no me lo llevé.


Después de unas 2 semanas, vino mi suegra con un regalito para Luca y SORPRESA! Era el jersey con los leggins y una chaquetita gris. La chaquetita la guardamos para otra ocasión, pero con el conjunto marinero está para comérselo.

Las coderas del jersey me parecen lo más. Y con los leggins está muy gracioso, le hacen un culillo… Jajaja!!!! 🙂


Ya que está tan guapo, aprovechamos para hacerle la sesión de los 6 meses y si la de los 5 fue difícil no quiero deciros nada sobre esta… Espero que ya en la de los 7 meses se mantenga bien sentado y nos facilite las fotos jajaja!!

El 6º mes ha sido… De avances/cambios total. Os recuerdo, que esto siempre os lo cuento una vez cumplido ya el mes, ahora estamos en el 7º mes, digamos que os voy contando los avances/cambios del mes pasado.


Empezamos un poquito con las frutas, más que nada a probar. El pediatra no nos dijo nada en la revisión de los 4 meses así que hemos ido poco a poco, ha probado el plátano, la manzana, la naranja y la mandarina, le intentamos dar un día frutas pero no fue muy exitoso el tema, pero como aún no había cumplido los 6 meses lo dejamos de lado.

También le hemos empezado ya con los cereales sin gluten, le metemos una cucharadita en el biberón de la cena y otra en el de la comida. Y ha empezado a espaciar más las comidas, ahora come cada 4h aproximadamente.


Se ha empezado a mantener sentado, pero los mofletes le pesan un poquito y… además se ha descubierto los pies y no hace más que querer cogerlos, así que aún no se mantiene mucho sentado. En cuanto a posturas le sigue dando mucha pereza estar boca abajo… Y si hay algo que nos hace mucha gracia es que le ha dado por cruzarse las piernas cuando está sentado/tumbado como si estuviese en la playa o… Jajajaja!!!

Por fin hemos vuelto a conseguir que pase la noche entera en su cuna!!! Aunque sigue despertándose sobre las 3-4, pero bueno, ahora se despierta para comer y en cuanto acaba el biberón cae redondo, bueno yo digo que se despierta pero creo que ni siquiera abre los ojos, llora y ya está! Y este mes ya nos ha empezado a facilitar mucho las cosas y hace que  le entendamos mejor, ya que cuando le entra el sueño se frota los ojitos, sobre todo el izquierdo, gracias hijo por pensar en nosotros! 🙂


Lo que me ha tenido muy preocupada han sido los granitos que le han salido alrededor de la boca, hay días que es una pasada como se le pone, pero como es por las babas que están más ácidas no podemos hacer nada, quizás haya alguna crema pero bueno veo que es algo normal, pero es que hay días que el pobre está…

Ya estamos apuntando todos los avances/cambios que estamos viendo en el 7º mes para el mes que viene contároslo todo!!!

Y hasta aquí el post de hoy!!!


Kisses & hugs!

Total look de Zara

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s