Black skirt x2

Buenos días!!!

En el post de ayer, aquí, os adelanté que esta semana había post extra.

El caso es que este año estamos a tope de eventos, y aunque hasta dentro de unos meses no tenemos el primero, yo ya estoy buscando opciones, así que hoy he decidido ejercer de personal shopper 🙂

Las dos propuestas que os hago son ideales para una comunión, bautizo o una boda un poco más informal.

La base del look va a ser esta falda negra con vuelo, os voy a dar dos opciones, una un poco más cañera y otra más dulce. Las dos propuestas van a estar compuestas por los mismos tipos de prendas, pero cambiando un pequeño detalle conseguimos un estilo diferente.

 

Podéis encontrarla aquí
Para la opción cañera o rockera, he elegido esta camiseta blanca con dibujo, el rojo de los labios va fenomenal para combinarlo con estos zapatos rojos que he elegido.

Podéis encontrarla aquí
Los zapatos son lo más! Esa lazada lateral que tienen me parece que le da un toque muy especial.


Podéis encontrarlos aquí

Si el día del evento vemos que el tiempo es regular e ir en camiseta se complica, mi opción es añadir una biker negra como la que os enseñé en el post de ayer, que podéis leer aquí, y conseguimos un look súper cañero pero sofisticado, o incluso una camisa vaquera si no queremos llevar chaqueta.

camisa-denimPodéis encontrarla aquí

Y para la opción más dulce, combinamos también con una camiseta blanca básica, esta en especial me gustó mucho por su mensaje “princess” ya que considero que es un outfit mas de princesa y el mensaje de la camiseta le va perfecto.

camiseta-2Podéis encontrarla aquí

La clave de este look está en el calzado, unas sandalias en rosa palo (qué es uno de los colores más elegantes, suaves y dulces que hay) con la tira en el tobillo que hace que la pierna quede más estilizada, aunque en algunos casos también más corta. Pero es que este tipo de calzado me parece tan femenino y taaaan elegante…


Podéis encontrarlas aquí

En caso de que haría fresquito y tendríamos que añadir una chaqueta, os propongo que en vez de camiseta, pongamos una blusa blanca de manga larga y así evitamos poner una chaqueta y seguimos con la esencia del look, la blusa le da un toque aun más sofisticado.

blusa-blancaPodéis encontrarla aquí

Os dejo con el enlace a uno de mis blogs de moda PREFERIDOS, su creadora, Lorena, es un AMOR, la adoro!!! No os vais a aburrir con ella y seguro que sacáis muchas cosas buenas pero os dejo con su propuesta para la falda de la que hablamos hoy con la que está guapísima!! Ella nunca falla!!!

Su blog: TRENDY STYLE

Espero que os hayan gustado las propuestas, no suelo hacer este tipo de posts pero  me gusta tanto este look que quería proponéroslo. Si os apetece otra propuesta con una prenda en concreto me lo decís y me pongo manos a la obra!

Kisses & hugs!

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s