Qué ver en Roma parte IV, Vaticano

Hola hola!!

Qué tal va la semanita?

Hoy con mucha pena, finalizamos nuestro viaje a Roma!!! Sabéis que es lo bueno que tiene ir a Roma? Que puedes conocer dos países diferentes sin salir de la ciudad!!!! Y eso es lo que hicimos nuestro último día! Nos fuimos al Vaticano!!!

Era nuestro último día allí, por la tarde teníamos el avión de vuelta.

Nuestra intención era entrar en la basílica y subir hasta el mirador que hay en la cúpula. Estuvimos debatiendo si entrar a los museos vaticanos o no, pero al final decidimos no entrar. No teníamos mucho tiempo y la verdad que pagar para verlo malamente… aunque sí que lo recomiendan.

Salimos del hotel y fuimos paseando hasta La plaza San Pedro, como os dije en el primer post sobre Roma que podéis leer aquí, estábamos alojados muy cerquita.

Llegamos y había una cola que daba vuelta a toda la plaza para entrar en la basílica y es que aparte de ser una cola inmensa, no se movía muy rápido, así que decidimos observar la fachada de la basílica desde fuera, preciosa!!!

Estuvimos un rato en la plaza sacando fotitos y nos fuimos a dar un paseíto.


De camino nos encontramos con este súper coche! Pagabas no sé si 150-200€ y podías dar una vuelta por Roma. Nosotros nos hicimos la fotito y seguimos nuestro camino. Eso sí, el chico que estaba ahí con el coche, nos pidió dinero hasta por la foto jajaja!!! Lógicamente no le pagamos…


Comimos en un restaurante típico típico de allí, con manteles de cuadros, horno de piedra… Y nos fuimos de vuelta al hotel para volver al aeropuerto.

El día de llegada os dije que cogimos un taxi en el aeropuerto y que nos costó 30€, pues la vuelta hicimos uso del servicio privado de traslado que tenía el hotel, nos costaba lo mismo y quedamos con el chofer a una hora y allí estaba para llevarnos al aeropuerto.

Ciao Roma, ha sido un placer!!!!

Kisses & hugs

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s