ONE SIZE+BOMBER!

Buenos días!!!

Después de una semana de “vacaciones” aquí estamos!!! Vuelvo a lo grande, al final os lo cuento!

Las prendas estrella del look de hoy, el pantalón y la bomber, os las traigo de la mano de FANCY MODA chica Barakaldo, una tienda multimarca donde podéis encontrar marcas como Tiffosi, Vero Moda, Noisy May, Sidecar, Vilanova…Y donde María, estará encantada de asesoraros para que hagáis la elección perfecta con vuestras prendas.

Lo que más me gusta de estas tiendas locales es que trabajan con marcas más exclusivas y así podemos crear looks diferentes y no cruzarte por la calle con una chica que va vestida igual que tú de pies a cabeza… Además son tiendas que pueden ofrecernos mucho, desde ropa de calidad hasta un asesoramiento más personal que en las grandes superficies.

Y diréis, ¿qué tienen de especial unos pantalones negros?

Bien, hace unas semanas os hablé de unos pantalones que me tenían loquita, los ONE SIZE, podéis leer el post aquí, y es que los de hoy también lo son!! Me gustaron tanto que decidí hacerme con otros. Aparte de ser ONE SIZE y sentar como un guante, hay varios modelos para elegir y así encontrar el pantalón PERFECTO! Además tiene una gama de colores bastante amplia, desde un vaquero hasta colores de temporada como azul klein, granate, blanco…

Seguro que me hago con alguno más, porque de verdad que hacía tiempo que no encontraba pantalones con los que me encuentro tan cómoda como con estos.


La otra prenda a destacar, es la bomber! Tenía muchas ganas de una, pero el que sean acolchadas me echa un poco para atrás, así que cuando vi esta… AMOR A PRIMERA VISTA. Primero porque es finita y así no parezco el muñeco de Michelin jajaja 🙂 y encima es perfecta para primavera-verano y segundo por el estampado que tiene, todas son lisas, o al menos las que he visto yo, y esta, con las flores me parece que la hace diferente a las demás.

La blusa, ya os la enseñé aquí, me apetecía hacer el look un poco más arreglado y por eso me decanté por esta prenda.


Como la bomber, nos da muchas opciones, decidí ponerme estos blucher plateados. Son unos zapatos a los que podemos sacarles mucho juego, nos sirven tanto para un look más arreglado como algo más casual.


Como os decía al principio del post, vuelvo a lo grande y es que si habéis aguantado hasta aquí y sois de Barakaldo o cercanías, estáis de SUERTE!!!! Si vais a FANCY MODA chica (C/Nafarroa nº1, esquina con Zaballa), solo tenéis que decir que vais de mi parte y tendréis un 10% de descuento en vuestra compra. Nada mal no? Podéis compartir el post y así vuestr@s amig@s también se enterarán!!!

Kisses & hugs!!!

Jeans/Bomber: FANCY MODA chica Barakaldo

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s